lunes, 22 de agosto de 2011

LA AEPD DE ALICANTE ESTRECHA LAZOS CON EL HERCULES DE ALICANTE C.F. SAD

Por primera vez en la historia de las presentaciones del Hercules de Alicante, C.F. SAD, ante sus seguidores, LA ASOCIACION DE LA PRENSA DEPORTIVA DE ALICANTE, fué la encargada de elegir al mejor futbolista del partido correspondiente al Trofeo veraniego Ciudad de Alicante, que enfrentaron al equipo herculano y el recién ascendido a la Liga BBVA, Rayo Vallecano CF de Madrid.

Después de un disputado partido, con victoria local por 3 goles a 1, se reunieron una amplia representación de miembros de la mencionada AEPD de Alicante, para designar al mejor futbolista del Trofeo. Fué elegido por unanimidad el nuevo fichaje y ex-jugador donostiarra DIEGO RIVAS.

La alcaldesa de Alicante Dª SONIA CASTEDO RAMOS, a la finalización del partido hizo entrega al capitán blanquiazul PACO PEÑA, del preciado galardón, como equipo campeón del mismo. Asimismo, PEPE GARCIA CARRATALA, Secretario General de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, ante la ausencia por motivos vacacionales de su Presidente RAFA RODRIGUEZ, hacia lo propio con el nuevo centrocampista blanquiazul DIEGO RIVAS.

Hay que destacar también, la existencia de un acuerdo de COLABORACION para los venideros Trofeos entre el HERCULES DE ALICANTE, C.F. SAD y la ASOCIACION DE LA PRENSA DEPORTIVA DE ALICANTE, estrechando aún más con este evento, la EXCELENTE relación que actualmente existe, entre nuestra ASOCIACION y el primer equipo de fútbol de la Ciudad de Alicante.

Antes del inicio del partido hubo un concurso de lanzamientos de balones a porteria desde el centro del campo y el ganador del mismo como viene siendo habitual fué nuestro compañero en las tareas informativas y miembro de la AEPD de Alicante, SANTI GRAS, que a pesar de no estar en su mejor forma física, sí que demostró tener un toque IMPRESIONANTE de "la bola".