viernes, 23 de septiembre de 2011

90 ANIVERSARIO del C.D.ELDENSE

El Deportivo celebra sus nueve décadas invitando al equipo herculano a disputar el Trofeo Ciudad de Elda 2011

Eldense y Hércules presentan el partido conmemorativo del 90 aniversario que les enfrentará.

Elda, 23 de septiembre de 2011 – El presidente del Club Deportivo Eldense, Julián Fernández, el consejero delegado y director general del Hércules, Carlos Parodi, el concejal de Deportes de Elda, Alberto García, y el director de comunicación del Hércules, Miguel Ángel López, han presentado este mediodía en el Ayuntamiento de Elda, el partido del ‘Trofeo Ciudad de Elda 90 aniversario’ que enfrentará a ambos clubes el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 21 horas en el estadio Pepico Amat de Elda. Fernández ha señalado que es “un orgullo contar con el Hércules Club de Fútbol en el partido de nuestro 90 aniversario por ser un equipo referente en la provincia y toda España”.

El presidente del Deportivo también ha recalcado que previamente al encuentro entre ambos clubes, a partir de las 20 h. se rendirá homenaje póstumo a Luis Cremades, quien fuera presidente del conjunto azulgrana las temporadas de los dos ascensos a Segunda División. Así como a 19 jugadores veteranos que participaron en los mismos.

Por su parte, Parodi, quien también ha hecho entrega de una placa de agradecimiento por la invitación ha señalado que “el Deportivo Eldense es un club hermano para el Hércules. Es una enorme satisfacción ser los invitados para celebrar el 90 aniversario y ojalá podamos serlo para el centenario. Ojalá el próximo miércoles el Pepico Amat sea toda una fiesta entre jugadores y afición. Y por último desearle los mayores éxitos deportivos esta temporada al Eldense en el Grupo VI de la Tercera División”.

Por último, el concejal, Alberto García, ha cerrado el acto asegurando que “el Hércules era el rival idóneo para venir a este partido. Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de poder colaborar con este partido del 90 aniversario y en lo personal es un orgullo haber sido partícipe del Deportivo en sus 90 años de historia. Es un detalle muy importante homenajear a Luis Cremades, para mí el mejor presidente de la historia del Eldense, así como a cerca de veinte jugadores veteranos que lograron los ascensos a Segunda División”.

Cabe recordar que el partido ‘Trofeo Ciudad de Elda 90 aniversario’ será el próximo miércoles 28 de septiembre, con actos conmemorativos y homenajes a partir de las 20 h. y el partido entre Eldense y Hércules a las 21 h. La entrada única será de 9 euros. Para la ocasión se han hecho carteles anunciadores del partido, así como uno conmemorativo del 90 aniversario donde aparecen ex jugadores, veteranos, aficionados, jugadores del primer equipo y jugadores del fútbol base.