miércoles, 28 de septiembre de 2011

Baloncesto - Lucentum :Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar

Los abonados entrarán con su carné GOOD VIBRATIONS al Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar
El resto de entradas estará a la venta desde mañana a 15 euros y los niños no pagarán
El Lucentum Baloncesto Alicante presentará este domingo 2 de octubre al equipo que esta temporada competirá en la Liga Endesa. A partir de las 11:45, el Centro de Tecnificación de Alicante vivirá el momento más esperado de la pretemporada para toda la familia lucentina.
Tras la presentación del nuevo equipo, el Lucentum Alicante se enfrentará al Cajasol Banca Cívica de Sevilla en la tercera edición del Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar.
Los abonados que este año se han unido a las GOOD VIBRATIONS del Lucentum Baloncesto Alicante podrán disfrutar de este encuentro con sólo enseñar su carné de abonado en las entradas del pabellón.
El resto de aficionados podrá disfrutar de un precio especial para este partido de presentación por sólo 15 euros. Los niños menores de 7 años accederán gratis al encuentro.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana jueves en el stand de abonos de El Corte Inglés de Federico Soto, en la quinta planta, y el día del partido en las taquillas del pabellón. Además, todos los que todavía no se han unido a las GOOD VIBRATIONS del Lucentum Baloncesto Alicante están a tiempo para poder disfrutar de la temporada ACB en el Centro de Tecnificación y del partido de presentación de este domingo.
La Campaña de Abonos del Lucentum Alicante, bajo el lema GOOD VIBRATIONS, está en funcionamiento desde el pasado 9 de agosto. Los abonados que quieran renovar su plaza y los nuevos abonados deben acudir al stand que el Lucentum ha emplazado en la quinta planta de El Corte Inglés de Federico Soto, en horario de 10:00 a 22:00 horas.
Todos los abonados recibirán de regalo la pulsera GOOD VIBRATIONS, además de disfrutar de numerosas ventajas si rellenan la tarjeta de inscripción al completo: comodidad (reserva de asiento, evitar colas…) y ahorro; cheque-regalo de 10 € (para compras superiores a 50 €) y 10% de descuento en productos de la Tienda Oficial del Lucentum Alicante para la temporada 2011/12; inscripción preferente para la temporada 2012/13; ofertas del Club de Empresas Lucentum Alicante...
Los precios se han mantenido respecto a las últimas cuatro temporadas y oscilan entre los 150 euros y los 550 del Abono VIP, con multitud de descuentos por ser antiguo abonado, ser mayor de 64 años, jóvenes entre 14 y 17 años, universitarios, menores de 14 años, que posean la Tarjeta Esportiva de la Generalitat Valenciana, parados… Y esta temporada también se ha añadido un descuento del 10 % a los abonados de la temporada pasada de todos los clubes profesionales de la provincia.