martes, 27 de septiembre de 2011

Balonmano Femenino - El Mar Alicante recibe mañana al Itxaco


El Mar Alicante, tiene mañana miércoles 28 a las 19:00 h. uno de los compromisos más importantes de la liga D.H.F, el líder. El Itxako será el rival del Mar alicante esta tercera jornada.
El Pabellón Central de Deportes de Alicante, Pitiu Rochel, está preparado para recibir al conjunto navarro que adelanta su partido, con motivo de su compromiso europeo.
El mejor equipo de balonmano femenino en España de los últimos tres años,  Subcampeón de la Copa de Europa y Campeón de la Copa de la Reina. En definitiva, la base de la selección española.
Un partido complicado, pero para el que las chicas de Esteban Roig, se han preparado a conciencia para plantarles cara. El entrenador Esteban Roig cuenta con toda la artillería, con la conocida excepción de Bea Morales, para un encuentro que tiene todos los alicientes para divertir y hacer vibrar a toda la afición presente en el Pitiu Rochel,  que promete registrar un gran ambiente.
Las peñas del Mar Alicante están preparando un gran ambiente para recibir a nuestras chicas ante el líder de la clasificación actual. Las peñas se concentrarán a partir de las 18:30 h. en la puerta del pabellón para empezar a crear un gran clima.