jueves, 22 de septiembre de 2011

Comienza la temporada para el Hércules Femenino

El domingo, 25 de Septiembre a las 12 horas, en Divina Pastora, debuta el Hércules Femenino en la competición liguera.
Las blanquiazules, que se enfrentan a uno de los rivales más complicados de la categoría, el CFF ALBACETE, dispondrá de todas las jugadoras de la plantilla a las ordenes del Jose Ignacio Martínez, el nuevo técnico herculano.
Las Herculanas cuyo primer objetivo es mantener la categoría en esta nueva ubicación en el grupo séptimo de la SEGUNDA DIVISION, tendrá como rivales a conjuntos manchegos, valencianos murcianos, y la novedad de los equipos isleños de baleares.
La plantilla de 21 jugadoras sigue la tónica de los últimos años, de jugadoras muy jóvenes y en pleno proceso de evolución.
El equipo estuvo la temporada pasada ocupando el liderato de la categoría en varias jornadas, aunque finalmente en la segunda vuelta se desinfló, por lo que las expectativas de este año es no pasar ningún tipo de apuro para mantener la categoría, y mejorar la sexta posición de la temporada pasada, eso sí, sin renunciar a nada, ya que es un grupo muy compacto y con mucha ilusión.
Para el domingo se espera una buena asistencia de público que llenen las gradas de Divina Pastora, ya que se espera que todas las jugadoras del Hércules Femenino estén presentes en el debut del primer equipo.