miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comunicados del FC Jove Español

LEVANTE-B (2) -  FC JOVE ESPAÑOL (1)
Levante B: Garabato, Jalid (Jaime, min. 68), Juanma (Faly, min. 74), Lois (Nolo, min. 46), Alvaro, Higón, Morales, Selfa, Roger, Iván, Moyano.
Jove Español: Josete, Juanfran, Pepe, Ousmane, Ferrán, Rubén Sanz, Jordan (Jhon, min. 73), Luichi, Toni (Jaime, min. 84), Víctor Segarra (Héctor Quirant, min. 69) e Inarejos.
Goles: 0-1, min. 25 Toni, 1-1, min. 60 Morales, 2-1, min. 85 Roger.
T.Amarillas: En el Levante B, Jalid y Morales; en el Jove Español, Toni y Víctor Segarra.
Arbitro: Mena Gimeno.
Campo: Ciudad Deportiva de Buñol.

El FC Jove Español sigue sin levantar cabeza. En esta ocasión, no consiguió puntuar frente al Levante B tras caer por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva de Buñol, en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada del Grupo VI de Tercera División. El conjunto sanvicentero se adelantó en el marcador por intermedio de Toni, en la primera parte, pero en el complemento Morales y Roger, sobre el final, dieron vuelta la historia para los valencianos.
La derrota del conjunto dirigido por José Vicente Lledó significó una injusticia en toda regla ya que el Jove, esta vez, se mostró muy superior al filial levantinista a lo largo de los 90 minutos, pero los palos y la gran actuación del meta local, Sergio Garabato, impidieron que el Español se traiga un resultado positivo de Valencia.
El dominio visitante no sólo se reflejó en el juego sino también en las oportunidades creadas por uno y otro equipo. Mientras los granotas no inquietaron a Josete, los de San Vicente llegaron a mandar el balón a la madera hasta en tres ocasiones: primero desde los pies de Jordan, más tarde Toni y acto seguido Inarejos.
El partido se abrió sobre el ecuador de la primera parte, cuando Jordan armó un jugadón regateando hasta cuatro rivales y, tras salir del último de manera enredada, cedió a Toni para que marcase a placer. Corría el minuto 25. Era el 0-1.
Con el correr de los minutos, el Jove no quitó el pie del acelerador y pudo sentenciar el encuentro pero la suerte jugó a favor de los hombres de José Antonio Gómez, que ya en la segunda mitad, en el minuto 60, lograron llegar al empate a través de Morales, en una jugada que comenzó con una falta a favor del Jove y que, tras un error defensivo de Juanfran, acabó dentro de la portería defendida por Josete.
Pero todavía faltaba más. En los instantes finales, el destino se iba a ensañar con los de Lledó ya que cuando el partido se moría y los dos comenzaban a mirar el empate con buenos ojos, una jugada similar a la del gol de la igualdad acabó con un golazo de Roger. El 2-1 sería definitivo.
El público local que se hizo presente en la Ciudad Deportiva de Buñol no daba crédito a lo ocurrido y no creía que el Jove no lograse llevarse una victoria después del muy buen desempeño del equipo.
El mal sabor de boca de la plantilla puede resumirse en una sola frase: uno quiso pero no pudo, el otro no lo buscó y lo encontró sobre el final.

José Alcaraz, ex Consejero de Infraestructuras y Peñas del Hércules CF, al Jove Español
El FC Jove Español oficializó la incorporación a su Directiva de José Alcaraz, ex Consejero de Infraestructuras y Peñas del Hércules CF, quien se suma al club para tratar todos los temas relacionados con la infraestructura del Fútbol Base.
La llegada de quien fuera hombre fuerte de Enrique Ortíz en los comienzos de su gestión al frente del la institución blanquiazul, definió la propuesta en los últimos días gracias al trabajo realizado por la Dirección Deportiva encabezada por Gaspar Campillo, que lo convenció para que se sumara al proyecto trazado por el Presidente, Carlos Heredero.
Entre las tareas que llevó a cabo Alcaraz en el Hércules se pueden citar la remodelación de las cabinas para la prensa, los monitores e innumerables acuerdos que beneficiaron a la cantera del club presidido por Valentín Botella.
Por consiguiente, el ex Consejero herculano centrará sus esfuerzos en poder mejorar las condiciones del Fútbol Base basándose en los conocimientos adquiridos en todos estos años.
En otro orden de cosas, El FC Jove Español alcanzó un acuerdo con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, José Rafael Pascual, para que los chavales de la cantera tengan a su disposición un fisioterapeuta proveniente del club, el cual atenderá mediante las sesiones correspondientes las necesidades de los futbolistas en un sector ubicado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

CRISTIAN HIDALGO (Hércules CF) VISITARA A LOS ALEVINES Y BENJAMINES DEL JOVE ESPAÑOL
El FC Jove Español continúa trabajando con su cantera. Esta vez, es el turno de las categorías Alevín y Benjamín, cuyos chavales tendrán la posibilidad de conocer de cerca a un futbolista profesional: Cristian Hidalgo, integrante de la primera plantilla del Hércules de Alicante, los visitará mañana, jueves 22 de septiembre, sobre las 17 hs. El encuentro se desarrollará en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Por su parte, la visita a los chavales del centrocampista catalán consistirá principalmente en participar con ellos del entrenamiento, al finalizar ofrecerles una charla y, por último, firmarles los autógrafos que deseen guardar como recuerdo.
A su vez, cabe destacar que desde el seno del club se tiene como principal objetivo hacer crecer a la cantera, alimentando la ilusión de los chavales con eventos como el que se desarrollará en la jornada del jueves. Además, es importante aclarar que la visita de Cristian es absolutamente por voluntad propia, aunque gracias a los contínuos acuerdos realizados entre el Hércules y el Jove se tiene previsto que varios jugadores se sumen, en un corto plazo, a dicha iniciativa, potenciada por las sólidas relaciones que comparten ambos clubes desde sus Directivas.