lunes, 19 de septiembre de 2011

Crónica del Novelda (1) - Jove Español (0)

Novelda: Marcano, Gomis, David, Luisan, Santi, V. Pagán (Luis García min. 71), Monchi (Tristán min. 81), José Sánchez (A), Carles (A), Adrián (A), Chaco (Iván min. 90).

Jove Español: Josete, Juanfran (A), Pepe (A), Ousmane, Gabi (A) (Ferrán min. 46), Héctor Quirant, Jhon, Rubén Sanz (A), Hucha (Toni min. 61), Jordan (A) (Jaime min. 75), Inarejos.
Arbitro: Tornoza Parrés.
Gol: Tristán 83 min., para el Novelda
Campo: La Magdalena, Novelda

CRÓNICA :
El FC Jove Español cayó derrotado por la mínima con el Novelda CF en el campo de La Magdalena en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada del Grupo VI de Tercera División. El único tanto del partido lo anotó Tristán en el minuto 83. El Jove no consigue levantar cabeza y acumula su tercer partido sin sumar.

Si hubiera que resumir la trayectoria del conjunto dirigido por José Vicente Lledó a lo largo de estos seis partidos, habría que apuntar que el equipo está yendo de más a menos. Y no sólo desde lo estadístico sino también desde el rendimiento.
Frente al Novelda el equipo no encontró el camino para generar peligro, sobre todo en la primera mitad, y lo pagó a falta de siete minutos con el gol de Tristán, que recién había saltado al campo.

Aún así, los sanvicenteros no tienen tiempo de lamentos ya que el próximo miércoles deberán viajar a Valencia para medirse al siempre complicado Levante B en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Conseguir una victoria significaría el mejor remedio que necesita este grupo para cortar esta racha negativa en la que se encuentra.