viernes, 23 de septiembre de 2011

El Hércules y la APDA se suman a las celebraciones por los 90 años del Club Deportivo Eldense

El Hércules de Alicante comunica que hoy, a partir de las 12 horas, una representación del conjunto capitalino compuesta por Carlos Parodi, Consejero Delegado, y Miguel Ángel López, Director de Comunicación, acudirá a la rueda de prensa convocada por el Club Deportivo Eldense para presentar el partido de conmemoración de los 90 años de historia del club blaugrana que tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30 horas en el estadio Pepico Amat.

Al acto también acudirán la alcaldesa de Elda y Diputada Provincial, Adela Pedrosa, y el presidente de la entidad eldense, Julián Fernández.

Por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, acudirá su Presidente, Rafael Rodriguez, acompañado por miembros de la Asociación formada por los periodistas deportivos de la Provincia de Alicante.

El Hércules de Alicante hará entrega al Club Deportivo Eldense de una placa conmemorativa de los 90 años de historia del equipo blaugrana. Con este acto la entidad que preside Valentín Botella quiere afianzar las buenas relaciones existentes con el Eldense, al que se considera un club hermano.

El próximo miércoles a partir de las 20:30 horas tendrá lugar el partido que pondrá el colofón al aniversario de los azulgranas. En el mismo, los aficionados podrán disfrutar antes del encuentro de un homenaje a los veteranos del Club Deportivo Eldense y a los 90 años de historia del club.