jueves, 15 de septiembre de 2011

El Mar Alicante se enfrenta al Kukullaga en su primer desplazamiento.

El Mar Alicante se desplaza mañana viernes 16 a mediodía hasta la localidad de Etxebarri, Bizkaia, donde se enfrentará el sábado a partir de las 20:00 h. a un equipo recién ascendido administrativamente, como es el Club Balonmano Kukullaga, que nació en el 1983 con las jugadoras procedentes del Colegio Público San Antonio de Etxebarri.

Este Club jugó la promoción de ascenso a División de Honor la temporada 2000/2001, sin conseguirlo. Ahora milita en la división de Honor con motivo de la renuncia de su plaza por parte del Balonmano Monóvar.

Deportivamente, este conjunto mantiene el bloque principal de la pasada campaña reforzándose con varias jugadoras con experiencia en la máxima categoría como la exportera del León, Patricia Aisa, la extremo procedente del Castro Urdiales, María Boklaschuck, la exjugadora del Mar Alicante que en la temporada pasada militaba en el Tenerife, Goretti Castañeda en la posición de pivote, y la exjugadora del Marina Park, Olga Kuprichencova como primera línea.

Tal como afirma el Director Deportivo es un bloque muy compacto con un juego agresivo, con una defensa 3:3.

Las jugadoras están mentalizadas en traerse estos dos importantísimos puntos de cara a incorporarse a los puestos de honor de la clasificación, tras el tropiezo de la pasada semana.