lunes, 26 de septiembre de 2011

Fútbol - El Villafranqueza retorna tras 23 años en la sequía.


Después de 23 años sin futbol federado, un grupo de buenos aficionados al Deporte Rey en Villafranqueza (El Palamó), han logrado por fín (!!) hacer realidad la vuelta a la practica de este deporte a la vecina localidad. 
Por lo pronto, han logrado federar a un equipo de juveniles en el grupo 13 de la tercera regional juvenil, que se presentará ante sus aficionados este domingo día 2 de octubre, a partir de las 12 horas, en el campo de la Merced, de la vecina localidad palamonera.
Las personas que rigen actualmente el club, está trabajando para que este primer partido sea toda una fiesta deportiva en su regreso al futbol federado. 
Para ello, está previsto que la Abanderada Mayor de las fiestas de Moros y Cristianos de Villafranqueza realice el saque de honor, acompañada del presidente de estos festejos, así como Presidente de la Asociación de Vecinos, y en definitiva todas la fuerzas vivas de la localidad, dandoles su apoyo todo los aficionados que estan invitados a esta gran fiesta del futbol en su parcela de cantera, después de 23 años. 
Os esperamos a todos para darle nuestro apoyo!!