viernes, 30 de septiembre de 2011

Fútbol Sala Femenino: Prévia U.A. - Atlético de Madrid

La UA recibe al Atlético de Madrid

Sábado 1 de octubre a las 19:15 h en el Pabellón de la UA

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante recibe este sábado a las 19:15  en el pabellón de la UA a uno de los grandes equipos de la competición, el Atlético de Madrid. Un equipo plagado de internacionales de distintos países, además de ser el equipo que más internacionales aporta a la selección española.
Dos equipos que juegan por objetivos bien distintos: El Atlético de Madrid estará en la lucha por todos los trofeos en disputa y la UA con su objetivo bien claro, conseguir la permanencia en este primer año en primera división. 
A pesar de esa diferencia, sin duda alguna brindarán un bonito espectáculo, ya que ambos equipos apuestan por un juego de toque, veloz y son equipos que se sienten cómodos con el balón.
Las jugadoras de Carlos Navarro quieren brindar a la afición el primer triunfo en su casa, aunque dadas las características del rival no va a ser una empresa fácil. 
Recordemos que la UA a estas alturas de la competición, cuando sólo se han jugado tres jornadas, anda en mitad de la tabla con una sola victoria, la conseguida ante el Zaragoza en tierras mañas y con dos derrotas sufridas.