martes, 20 de septiembre de 2011

Previa del partido Levante UD-B - FC Jove Español.

El miércoles 21 de septiembre de 2011, el primer equipo visitará al Levante UD-B con motivo de la 7ª jornada del Grupo VI de Tercera División. La cita, que comenzará a las 18 hs, se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Buñol, en Valencia, y será arbitrada por Julio Mena Gimeno, del Colegio Valenciano.

El conjunto de José Vicente Lledó ocupa actualmente el puesto 16 en la clasificación y cosecha apenas 4 puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que el resto fueron derrotas. Además, los sanvicenteros todavía no saben lo que es puntuar fuera de casa, por lo que el encuentro frente al filial levantinista puede significar un golpe en la mesa muy importante para recuperar la moral perdida.

Para el compromiso de Valencia, el míster no podrá contar con Jabel, quien se recupera de una rotura de fibras, ni con Elías, quien continúa en el dique seco. Por su parte, Roberto tampoco estará disponible por una lesión de última hora en el entrenamiento del lunes y su lugar en el banquillo lo ocupará el portero del filial, Muñiz.

En cuanto a la visita, cabe destacar que el conjunto granota se presenta como la contracara del Jove: el conjunto dirigido por José Antonio Gómez ganó los tres partidos que disputó en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde su rendimiento aumenta considerablemente. En su fortín ha superado al Altea (1-0), a La Nucía (3-0) y al Novelda (4-0), marcando ocho goles y no encajando ninguno.

Por último, para los amantes de las estadísticas, el historial entre ambos equipos en Tercera División data de una curiosa paridad: los únicos tres enfrentamientos disputados en Buñol, en las tres últimas campañas, fueron empates y todos ellos con idéntico resultado: 1-1. Este miércoles, el FC Jove Español intentará conseguir el primer triunfo en la categoría frente a la institución levantinista jugando en condición de visitante con el fin de sumar de a tres para poder comenzar a mirar otros objetivos.