jueves, 20 de octubre de 2011

Baloncesto: Lucentum Alicante - Últimos Comunicados

Promoción para toda la provincia: “El que conduce no paga”

El Lucentum Alicante quiere sumar más fuerzas a su causa y para ello quiere contar con el apoyo de toda la provincia de Alicante. Para ello, ha lanzado una nueva promoción para su Campaña de Abonos dirigida a todos los aficionados al baloncesto.
La campaña “El que conduce no paga” estará disponible a partir de mañana viernes y consiste en ofrecer un abono gratis por cada tres pases de temporada que se realicen con la intención de que los aficionados que se desplacen con sus vehículos se vean recompensados.
Así, todos los aficionados de la provincia que saquen cuatro abonos, sólo pagarán tres. Con esos pases, podrán disfrutar de toda la Liga Endesa en el Centro de Tecnificación para disfrutar con su familia y amigos de la mejor liga de Europa y ver a jugadores de la talla de Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, etc.

El Lucentum Alicante ofrece a los alumnos y personal de la UMH descuentos en entradas y abonos

El Lucentum Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche han llegado a un acuerdo para promover el baloncesto profesional entre los alumnos y trabajadores de la entidad universitaria.
El Lucentum ofrece a los alumnos y trabajadores de la UMH la posibilidad de ver baloncesto profesional en directo y para ello la promovido una iniciativa en la que podrán disfrutar de un descuento del 20 % en los abonos para la temporada 2011-12 así como en las entradas individuales para cada enfrentamiento de la Liga Endesa. Además, si realizan tres o más abonos al mismo tiempo en la Grada C Superior, recibirán un descuento del 41 % en el precio total de los abonos. Es decir, de 170 euros, sólo pagarían 100 euros por abono.
El Lucentum Alicante se involucra así a la comunidad universitaria ilicitana con la intención de unir deporte y cultura y hacer partícipes a los aficionados de toda la provincia del mejor baloncesto europeo.