miércoles, 26 de octubre de 2011

Balonmano: Campeonato de España de Balonmano Veteranos



TODO LISTO PARA COMENZAR
Ya está todo preparado para la celebración del XXXVI Campeonato de España de Balonmano Veteranos que tendrá lugar en la localidad alicantina de El Campello este fin de semana. 

Más de 100 jugadores componen los ocho equipos participantes, muchos de ellos integrantes en su momento de equipos míticos del Balonmano español. TEKA, AANAITASUNA, SAN ANTONIO, HELIOS, CALPISA, TECNISA, TECNISÁN, HELADOA ALACANT, equipos históricos de la División de Honor (hoy liga Asobal) de nuestro Balonmano.

Durante tres días, los aficionados a nuestro deporte podrán ver en acción en el Pabellón Polideportivo de El Campello a muchos de esos jugadores que años atrás nos deleitaron con sus jugadas, sus triunfos, sus esfuerzos, su pasión por el Balonmano.

El sábado 29, a las cinco de la tarde dará comienzo el torneo. El domingo, desde las 9,30 de la mañana y hasta las 9 de la noche tendremos 12 horas de buen balonmano. Y el lunes las finales, con los 4 partidos que decidirán las posiciones que va a ocupar cada equipo.

Al finalizar el último de los encuentros previstos tendrá lugar la entrega de trofeos para todos los equipos participantes, así como para el máximo goleador y el mejor portero del campeonato.

Se trata sin duda de una cita ineludible para todo aficionado al buen balonmano, donde además del espíritu deportivo y competitivo, prevalece la convivencia y el pasarlo bien haciendo lo que tanto nos gusta.

Plantilla de la Selección Veteranos Balonmano Alicante:


12
Julian
Bernabeu García
1
Jose Miguel
Cantos López
16
Enrique
Lopez Vendrell
5
Manuel
Osorio Díaz
17
Joaquín
Chumo Sopale
2
Benjamín
Moreno Martínez
13
Victor
Moreno Martínez
14
Francisco
Perea Blasco
7
Francisco Manuel
Morán Asensi
18
Carlos
Peñarrubia Varó
11
José Luis
Beaus Navarro
8
Juan Carlos
Sempere Sirvent
21
Francisco
Marco Giménez
19
Guillermo
Tendero Mejías
3
Victor
Maldonado López
25
Sergio
Carrión
15
José Antonio
Serrano Borrell

Francisco
Lietor
E
Alejandro
Hernández Redondo