jueves, 13 de octubre de 2011

Balonmano: Presentación del CD Agustinos de Alicante

Presentación oficial Club Deportivo Agustinos
El pasado 8 de Octubre el Club Deportivo Agustinos realizó la presentación oficial de todos los equipos que lo conforman en esta temporada 2011-2012. El evento tuvo lugar en el pabellón del Colegio San Agustín, donde se han producido tantas y tantas gestas de los chavales de la tricolor. Un acto cargado de emotividad, donde se recordó la historia del club, sus comienzos y los diez títulos que ostenta el Club, nueve Campeonatos de España y el Campeonato del Mundo conseguido en Israel en 1990. Así mismo, también se repasaron las distintas actividades que acompañan a la competición, como la Escuela de Balonmano para niños "especiales" recién instaurada. El desfile continuo de niños y niñas fue el principal acto de la presentación, llegando a abarrotar la pista de juego con unos trescientos jugadores, más cincuenta monitores, trabajando desinteresadamente por la formación de los niños.

A la presentación acudieron la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el Concejal de Deportes, Mariano Postigo. Pero fue otra visita la que puso el pabellón en pie. El alma máter, el verdadero culpable de la creación de uno de los clubes de base con más prestigio a nivel nacional llegaba desde León para ver cómo había evolucionado su club, el Padre Ángel Escapa.

Pistoletazo de salida a una nueva temporada para un club que sólo se nutre de un colegio, y que este año batirá su récord, poniendo en liza veinticinco equipos. 

Suerte a todos los equipos!!.