lunes, 24 de octubre de 2011

Balonmano: Resultados de Partidos del C.D.Agustinos

LOS MAYORES DE AGUSTINOS, AL MANDO
5ª jornada Liga senior 2ª Nacional masculino:
Universidad Politécnica Valencia 24 – C.D. Agustinos 28
3ª jornada Liga senior 2ª Nacional femenino:
Elche-Torrellano 18 - Agustinos Mar Alicante 21

Los dos equipos senior de 2ª Nacional del Club Deportivo Agustinos comparten liderato. Ambos conjuntos son líderes en sus respectivas competiciones y caminan con paso firme en el devenir liguero.

El equipo masculino logró su quinta victoria consecutiva de la temporada. Cinco partidos hasta la fecha y triunfo tras triunfo. En esta ocasión, se consiguió en la visita a la Universidad Politécnica de Valencia, conjunto afincado en la mitad de la tabla. Tras una mala primera mitad, llegando al descanso con empate a 12, el paso por los vestuarios transformó al conjunto colegial y con un parcial de 0-6 rompía el encuentro y ponía de manifiesto una superioridad que no había demostrado hasta entonces. De nuevo, se conseguía abrir brecha en el marcador gracias a la intensidad defensiva, logrando una máxima diferencia de ocho goles. La postrera relajación hizo que el equipo valenciano redujera distancias, algo que no hizo peligrar la victoria. La próxima semana los chavales de la tricolor recibirán en el pabellón del Colegio Agustinos al C.Bm. Torrevieja. La cita será el sábado 29 a las 19:30 horas.
Por Agustinos jugaron: Carlos, Sergio, Juan Carlos, José David, Sergi, Beteta y Pablo, como siete inicial. También jugaron Javi Cardenal, Sala, Parres, Josele, Alberto, Nico y Adrián.

Mientras los chicos hacían su trabajo la tarde del sábado, a las chicas de Agustinos les esperaba una dura mañana del domingo. Visita al rival directo Elche-Torrellano en su complicada pista. Dos puntos vitales en juego, con alguna baja y algunas jugadoras tocadas físicamente. Pero de nuevo el espíritu que caracteriza a quien viste la histórica camiseta tricolor apareció y con un apabullante parcial de inicio de 1-9 el equipo alicantino dejaba bien claro a qué había ido a Torrellano. Intensidad defensiva, actitud, mucha motivación y una excelente portería eran las claves para maniatar a las ilicitanas. Al descanso, se llegaba con una cómoda renta de seis goles. Pero las colegiales querían más y a falta de cinco minutos el marcador reflejaba un 13-20 disuasorio para cualquier intento rival. Sin embargo, el cansancio y la relajación final sirvieron para que las locales maquillaran el resultado con el definitivo 18-21. La próxima jornada de nuevo a domicilio. Será el sábado a las 19 horas en Altea.
Por Agustinos Mar Alicante jugaron: Estefa, Yaiza, Paloma, Estefanía, Nuria, María, Sandra, Bea, Virginia, Marina Bernabéu, Patricia, Miriam, Paula y Pili.
----------------------------------------------------------------------------------------------
El resto de la jornada para el C.D. Agustinos
INFANTIL A: COLEGIO SAN AGUSTÍN descansa
INFANTIL B: SPORTING SALESIANO 4 - AGUSTINOS 41
INFANTIL C: CH MONOVAR 18 - ASOC. AGUSTINOS 15
INFANTIL FEMENINO: LA VILA JOIOSA 4 - AGUSTINOS 26
CADETE A: COLEGIO SAN AGUSTÍN descansa
CADETE B: SPORTING SALESIANO 43 - AGUSTINOS 23
CADETE FEMENINO: LA VILA JOIOSA 16 - AGUSTINOS 27
JUVENIL A: C BM SAN JUAN 25 - COLEGIO SAN AGUSTÍN 35
JUVENIL B: AGUSTINOS 20 - C BM BENIDORM 27
SENIOR 1ª AUTONÓMICA: C.D. AGUSTINOS descansa
SENIOR 2ª NACIONAL MASC.: U. P. VALENCIA 24 - AGUSTINOS 28
SENIOR 2ª NACIONAL FEMENINO: ELCHE TORRELLANO 18 - AGUSTINOS 21