domingo, 9 de octubre de 2011

Fútbol Femenino: FUNDACION ALBACETE (3) - HERCULES FEMENINO (2)


F. ALBACETE: Patricia (Raquel min.67), María j., Matilde, Gloria, Laura, Marina, María A., Miriam, Irene (Vanesa min.52), Isabel (Alicia min.78), Miriam.
HERCULES: Nuria, María, Raky (Paola min.81), Irene, Win (Ruby min. 10), Zaira, Vicky, Claudia, Ángela,  Sandra (Aitana min. 75), Sáez (Lidia min. 65)
Goles: 1-0 min 36 Laura, 1-1 min 41 Ángela, 1-2 min 61 Irene, 2-2 min 71 Laura, 3-2 min 87 Matilde
Arbitro: D. Ángel Toledo Galindo. 
Arbitro Asistente: D. Enrique Antonio Segovia Andrés
Arbitro Asistente: D. Oscar Eduardo Calvo Pardal
T.AMARILLAS: Ruby, maría, Raky
Campo: Ciudad Deportiva DE ALBACETE BALOMPIÉ
Crónica:
Se llegaba al campo del Albacete con numerosas bajas y ante un equipo muy complicado, bien asentado en el campo y como punto fuerte el juego a balón parado. Se complico todavía más cuando en el minuto siete de la primera parte tremenda entrada a Win que sufre un desplazamiento de rodilla y debe ser cambiada en el acto.
Gran ocasión en el minuto diez de la primera parte en el cual Ángela sola ante la portera contraria y esta cinco metros fuera de su área dispara, para el balón la portera con las manos lo cual debería ser tarjeta roja y dejaría al Albacete con una jugadora menos pero según el árbitro este no lo ha visto.
Se adelanta el Albacete en el minuto 36 en una de las innumerables faltas que les pitaban a las Herculanas en contra que en ningún momento dejo el partido por perdido y en el minuto 41 se empata el partido por medio de Ángela en disparo desde la frontal, destacar que anteriormente se desaprovecha dos ocasiones muy claras.
En la segunda parte en una buena salida de las Herculanas se crearon numerosas ocasiones y en un córner gran cabezazo de Irene y sube el 1-2 al marcador. En la siguiente jugada entrada de Sáez por banda izquierda y cuando va a encarar a la portera es derribada por detrás en una jugada clara manifiesta de gol donde la jugadora Albaceteña debió ver la cartulina roja y el colegiado solo le enseña la amarilla. A partir de ahí el Albacete solo creaba peligro a balón parado, del cual dispusieron de una gran cantidad y en el minuto 71 en una de ellas llego el empate. Dispuso Lidia dos ocasiones claras tras el empate, una de ellas un uno contra uno con la portera pero su disparo sale al centro atajándolo esta y cuando parecía que quedaba así llego en el minuto 87 el tercero con el cual se acabaría el partido.

Destacamos y felicitamos en su debut en el primer equipo a Paola otra canterana.