viernes, 21 de octubre de 2011

Fútbol: Previa del CF Borriol - FC Jove Español

Domingo 23/Octubre, 12:00 h., Campo Municipal de "El Palmar"
13ª jornada del Grupo VI de Tercera División

Este domingo 23 de octubre de 2011, el primer equipo del Jove Español de San Vicente, visitará al CF Borriol en el partido correspondiente a  la 13ª jornada del Grupo VI de Tercera División. La cita, que comenzará a las 12 hs, se llevará a cabo en el Campo Municipal de El Palmar y será arbitrada por Jaime Molto Egea, del Colegio Valenciano.

El conjunto de José Vicente Lledó viajará a Castellón tras la victoria lograda el pasado fin de semana frente al Requena, la cual lo situó cerca de los puestos de la mitad de la tabla. Los sanvicenteros, que actualmente cosechan 12 puntos y se ubican en la 15ª posición, quieren estrenarse fuera de casa e intentarán lograr su primer triunfo lejos de la Ciudad Deportiva de San Vicente.
Con respecto a la convocatoria para este compromiso, Lledó continúa realizando ejercicios de malabarismo ya que las bajas que se acumulan en la plantilla son muchas. Vamos por partes: Jabel, Pepe, Héctor Quirant, Elías, Roberto y Hucha continúan en el dique seco recuperándose de sus dolencias mientras que Víctor Segarra será duda hasta último momento. Por su parte, Josete tiene muchas chances de ocupar un lugar en el banquillo, ya que todavía le falta acondicionar su recuperación para estar al cien por cien y el míster prefiere no arriesgarlo.
Otra baja significativa es la del canterano Raúl Agulló. El centrocampista, que integró el elenco titular el pasado domingo frente al Requena, finalmente se marchó a Francia para firmar por el Montpellier. A pesar del esfuerzo realizado por la Dirección Deportiva del club para retenerlo hasta final de temporada, el futbolista no pudo rechazar la oferta de la entidad gala y continuará su carrera en el país vecino.
En cuanto al conjunto anfitrión, cabe destacar que el Borriol llega a este choque después de caer en sus últimas dos presentaciones, frente a La Nucía y ante el Novelda. Además, los hombres de Fernando Cuesta, que tienen los mismos puntos que el Jove, todavía no conocen la victoria jugando en condición de local ya que sólo cosechan 4 puntos de 18 posibles, producto de cuatro empates ante su público.
En cuanto a las estadísticas, el historial entre ambos equipos en Tercera División, en partidos jugados en El Palmar, registra que el único enfrentamiento se llevó a cabo en la jornada 25º de la temporada pasada y fue victoria para el Borriol por 2-0.
Por último, el Gabinete Externo transmite el agradecimiento del club por el apoyo al trabajo que realiza con la cantera tanto por parte de los medios de comunicación como de las empresas patrocinadoras que colaboran con el FC Jove Español.