viernes, 14 de octubre de 2011

Fútbol: Previa del FC Jove Español - SC Requena

Domingo 16 de octubre, 12:00 h., Ciudad Deportiva de San Vicente
12ª Jornada del Grupo VI de Tercera División

El FC Jove Español de San Vicente informa que el próximo domingo 16 de octubre de 2011, el primer equipo recibirá al SC Requena en el partido correspondiente a  la 12ª jornada del Grupo VI de Tercera División. La cita, que comenzará a las 12 hs, se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de San Vicente y será arbitrada por Francisco Javier Márquez Gordo.
El conjunto de José Vicente Lledó viene de obtener un valioso empate en el difícil campo del Villarreal C y quiere convertir la Ciudad Deportiva en un fortín con el objetivo de sumar puntos que le permitan engancharse en la zona media de la clasificación. Actualmente, los sanvicenteros cosechan 9 puntos y se ubican en la 17ª posición, fuera de los puestos de descenso.
Con respecto a la convocatoria para este compromiso, Lledó sigue sin poder contar con los dos porteros que integran habitualmente la primera plantilla, Josete y Roberto, quienes se recuperan de un desgarro y una fisura respectivamente. Por ello, Muñiz volverá a defender la meta del Jove una semana más. Además, Jabel, Pepe, Víctor Segarra, Héctor Quirant y Elías continúan en el dique seco recuperándose de sus dolencias. Como consecuencia, tres futbolistas del filial subirán al primer equipo para completar la convocatoria. La contracara la conforman los regresos de Rubén Sanz y Gabi, que estarán disponibles tras cumplir su partido de sanción.
Párrafo aparte para Hucha, quien finalmente fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes de la fractura de peroné que sufrió tras abrir el marcador frente al Villarreal C. La operación del delantero sanvicentero se llevó a cabo en la Clínica Vistahermosa y la recuperación le llevará alrededor de 4 meses.
En cuanto al conjunto visitante, cabe destacar que el Requena llega a este choque después de caer en su campo frente al Novelda por un ajustado 1-2. Los hombres de Agustín González, recientemente ascendidos a la categoría, cosechan una meritoria campaña ubicándose en la 13ª posición e intentarán continuar lejos de los puestos de descenso para evitar sufrir en la segunda vuelta de la Liga.
En cuanto a las estadísticas, el historial entre ambos equipos en Tercera División, en partidos jugados en la Ciudad Deportiva de San Vicente, registra que el único enfrentamiento se llevó a cabo en la temporada 2006/07 y fue victoria para el Jove por 1-0.

Por otra parte, también se recuerda que para este encuentro continúan vigentes los precios especiales para aquellos abonados del Hércules CF que deseen ver los partidos del Jove: Los caballeros pagarán sólo 5 euros y las señoras y niños menores de 14 años, apenas 3 euros.

Por último, se desea transmitir el agradecimiento del Club por el apoyo al trabajo que se realiza con la cantera tanto por parte de los medios de comunicación como por las empresas patrocinadoras que colaboran con el FC Jove Español.