martes, 4 de octubre de 2011

Fútbol: Previa del FC JOVE ESPAÑOL - CREVILLENTE DEPORTIVO - Miércoles 5/10 a las 20.30 h.

El miércoles 5 de octubre de 2011, el primer equipo del FC Jove Español de San Vicente, recibirá al Crevillente Deportivo en el partido correspondiente a  la 10ª jornada del Grupo VI de Tercera División. 
La cita, que comenzará a las 20.30 hs, se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de San Vicente y será arbitrada por Alvaro Masero Vesga, del Colegio Valenciano.
El conjunto de José Vicente Lledó viene de lograr un valioso empate en el siempre complicado campo del Torrevieja y afrontará el encuentro ante el Crevillente con el objetivo de volver a sumar de a tres ante su afición, como lo supo hacer hace diez días en la victoria frente al Muro. Los sanvicenteros, que cosechan 8 puntos y se ubican en la 18ª posición en la clasificación, intentarán además engancharse en la zona media de la tabla.
Con respecto a la convocatoria para este compromiso, todo indica que Muñiz, portero del filial, volverá a defender la meta tras su gran actuación el pasado domingo en el Estadio Vicente García de Torrevieja ya que Josete continúa recuperándose de su rotura de fibras y Lledó prefiere no arriesgarlo, y Roberto sigue de baja médica tras la fisura en uno de sus brazos. Además, Jabel tuvo una recaída de su lesión muscular y tanto Elías como Víctor Segarra permanecen en el dique seco. Sin dudas, el Jove está padeciendo una plaga de bajas en los últimos partidos a causa de las lesiones.
En cuanto a la visita, el Crevillente Deportivo llega a este choque después de lograr su primer empate de la temporada, en su casa, frente al Novelda, que lo coloca en la 9ª posición. Como dato para tener en cuenta, el conjunto dirigido por Joaquín Más apenas cosecha 3 puntos de los 12 en juego en condición de visitante, tras haber superado por la mínima al Alicante CF en Villafranqueza en la 6ª jornada. El resto fueron derrotas.
Para los amantes de las estadísticas, el historial entre ambos equipos en Tercera División, en partidos jugados en la Ciudad Deportiva de San Vicente, registra que de los últimos cinco enfrentamientos tres de ellos fueron victorias del Jove (2-1 en la temporada 2006-07, 1-0 en la 09-10 y 3-2 en la pasada campaña) y los dos restantes fueron triunfos de la visita (0-1 en las temporadas 07-08 y 08-09). 
Por su parte, desde las oficinas del club les recordamos que para este encuentro es muy importante el apoyo de la afición, para la cual continuarán vigentes los precios especiales estipulados para los partidos de casa: aquellos abonados del Hércules CF que deseen presenciar los partidos del Jove pagarán 5 euros los caballeros y 3 euros las señoras y niños menores de 14 años.

La buena noticia del día pasa por el acuerdo al que llegó el club con el futbolista Raúl Agulló. El jugador del Jove B, que se encontraba a prueba en el Montpellier de la Primera División francesa, decidió, junto con la Dirección Deportiva encabezada por Gaspar Campillo, continuar en el Español hasta el final de temporada, fecha en la cual se incorporaría a la entidad gala. En los próximos días, comenzará a entrenar a la par de sus compañeros del primer equipo.
En otro orden de cosas, les apuntamos que en la jornada de ayer, día lunes, comenzaron a trabajar las escuelas del FC Jove Español con más de 40 niños y el lunes próximo todos los chavales que tengan entre 4 y 8 años pueden acercarse a la Ciudad Deportiva a partir de las 17.45 hs a realizar las pruebas correspondientes.
Para finalizar, desde el seno del club agradeceremos el apoyo al trabajo que realiza el club con la cantera tanto de los medios de comunicación como de las empresas patrocinadoras que colaboran con el FC Jove Español.