lunes, 31 de octubre de 2011

Rugby: C.R La Vila (16) - VRAC Quesos Entrepinares (25)

EL CLUB RUGBY LA VILA TROPIEZA ANTE LOS QUESEROS

C.R La Vila

1.- N. Martínez, 2.- Phipps, 3.- Vásquez, 4.- Cleary, 5.- Fitton, 6.- P. Martínez, 7.- González, 8.- Cook, 9.- Hebrard, 10.- McCashin, 11.- Quirante, 12.- Knight, 13.- Read, 14.- Carrión, 15.- Sorribes, 16.- Davies, 17.- Fuster, 18.- Previtera, 19.- Els, 20.- Quirelli, 21.- Coronel y 22.- Evans

VRAC Quesos Entrepinares
1.- Monteñano, 2.- Barnes, 3.- A. Blanco, 4.- Molina, 5.- Bonan, 6.- Newton, 7.- Rolls, 8.- Abril, 9.- Pico, 10.- Waenga, 11.- Fernández, 12.- Álvarez, 13.-Castle, 14.- Luanos, 15.- I. Gutiérrez, 16.- F. Blanco, 17.- P. Gutiérrez, 18.- Sevillano, 19.- Qibot, 20.- Loria, 21.- López y 22.- López-Francos

Marcador :
Min 5.- Golpe transformado por McCashin, 3-0
Min 14.- Golpe transformado por Waenga, 3-3
Min 24.- Golpe transformado por Waenga, 3-6
Min 26.- Golpe transformado por McCashin, 6-6
Min 44.- Ensayo de Llanos y transformación de Waenga, 6-13
Min 53.- Ensayo de Bonan y transformación de Waenga, 6-20
Min 57.- Golpe transformado por McCashin, 9-20
Min 64.- Ensayo de Rolls, 9-25
Min 76.- Ensayo de Els y tranformación de McCashin, 16-25



Crónica:

El encuentro C.R La Vila-VRAC Quesos Entrepinares correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Renfe División de Honor se desarrollo en óptimas condiciones climatológicas, a pesar de lo esperado ante el temporal de los últimos días. Se dejaron notar algunas ráfagas de viento que complicaron en alguna ocasión el lanzamiento a los tres palos, pero esto no impidió la gran afluencia de público que partido a partido sigue aumentando. Además, se pudo ver una demostración de un combinado de las categorías inferiores del club, entre los cuales estaban los jabatos, todos menores de 8 años, que recibieron una cariñosa ovación de los presentes en las gradas.

El colegiado Gallastegui dirigió un duelo entre dos potentes adversarios que basaron gran parte de su juego en la línea de tres cuartos. Los vallisoletanos, a pesar de no encontrarse del todo cómodos en la primera parte, pudieron aguantar la presión que ejercieron los locales hasta el descanso, con un empate a 6 en el marcador.

Fue durante el segundo periodo cuando las cosas se torcieron para los jonenses, a pesar de algún apunte brillante de hombres como Nicholas McCashin o Eduardo Sorribes. La ausencia del mediomelé vilero Neil Chivers debido a su lesión, también se hizo notar en la fluidez de juego, al igual que la falta en la primera línea del siempre sacrificado Joe Hutchinson. A esto debemos de añadir aspectos como la falta de posicionamiento en el campo y la velocidad y actitud con la que los queseros encararon la segunda parte. La entrada de Hernán Quirelli y Jarrid Els fueron un revulsivo en los últimos minutos de partido. Incluso el surafricano pudo anotar el único ensayo para La Vila, aunque la diferencia entre los dos marcadores y el poco tiempo restante no permitieron la que tal vez hubiera sido una posible remontada in extremis.

El VRAC Queso Entrepinares consiguió al final la victoria por 16-25 frente a un desafortunado C.R La Vila. Los alicantinos confían en mejorar la situación durante los entrenamientos de la semana y remontar el vuelo el próximo domingo en el País Vasco frente al Ordizia.