sábado, 15 de octubre de 2011

Rugby-La Vila: Previa partido Cajasol Ciencias Sevilla - C.R. La Vila

TRAS LA SUPERCOPA – PARTIDO EN SEVILLA
Hoy sábado se desplazará el primer equipo vilero, flamante campeón de la Supercopa de España celebrada este miércoles, hacia Sevilla para afrontar mañana domingo a las 12:30 la cuarta jornada de Liga, frente al Cajasol Ciencias.
Tras la consecución de un nuevo título para las vitrinas vileras, toca de nuevo ponerse el mono de faena, en este caso frente a uno de los equipos más rocosos y complicados en casa. La potente delantera del Cajasol hará trabajar a destajo al conjunto vilero, que puede acusar el cansancio de partido del miércoles.
Mark Hewitt inicialmente contará con toda la plantilla, aunque seguramente hará rotaciones para dar descanso a algunos de los hombres que disputaron los 80’ en la Supercopa.
El mister vilero ya conoce el juego de los sevillanos, que tantos apuros nos dió la temporada pasada. La delantera vilera se ha reforzado y aunque el Cajasol en casa es un equipo muy difícil de vencer, el técnico confía en conseguir la victoria, aunque tocará trabajar mucho y bien para conseguirla.
El Cajasol se encuentra clasificado en sexto lugar con una victoria en casa y dos derrotas fuera. La temporada pasada La Vila vencía en Sevilla 20 a 30 y también lo hacía en casa 18 a 12. El conjunto andaluz sigue confiando en la cantera con un equipo casi amateur. Esta temporada han perdido a alguno de sus hombres, pero confían en poder sacar adelante los partidos en casa que les permitan asegurarse cuanto antes la salvación y poder luchar por entrar en el play-off.
La Vila deberá mejorar el juego mostrado en los últimos partidos de Liga. Tanto en el encuentro frente al Alcobendas como el desplazamiento a Getxo, se jugaron algunos buenos minutos, pero el equipo anduvo perdido en muchas fases del partido. El cansancio y la relajación tras la consecución del partido de la Supercopa será también un hándicap en esta ocasión.
Por La Vila podrían jugar: 1.-Diego Vázquez, 2.-Johnathan Phipps, 3.-Joe Hutchinson, 4.-Tom Cleary, 5.-Michael Walker-Fitton, 6.-Paco Martínez, 7.-Jarrid Els, 8.-Matt Cook, 9.-Neil Chivers, 10.-Alexis Hebrard, 11.-Marcos Poggi, 12.-James Knight, 13.-Nathan Reid, 14.-Javi Carrión, 15.-Eduardo Sorribes, 16.-Pablo Previtera, 17.-Enrique Fuster, 18.-Nicolás Martínez, 19.-Hernán Quirelli, 20.-Frederic Gonzalez, 21.-Juanma Quirante y 22.-Tim Evans.