jueves, 24 de noviembre de 2011

Baloncesto: Calendario solidario del Lucentum con ACODIP

El Lucentum Alicante colabora con la asociación ACODIP en su calendario solidario

El Lucentum Alicante ha colaborado activamente con ACODIP (Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad) para ayudar a las decenas de personas que dependen del Centro Ocupacional San Pascual. Este centro de discapacitados intelectuales de Ibi realiza cada Navidad un calendario solidario con el objetivo de recaudar fondos para todas las personas que participan en él. Este año, todos los usuarios de este centro han tenido la oportunidad de compartir esta experiencia junto a los jugadores y el cuerpo técnico del Lucentum Alicante.

Más de una veintena de usuarios del Centro Ocupacional San Pascual se han desplazado al Centro de Tecnificación para compartir una tarde junto al equipo alicantino. Los jugadores y técnicos han mostrado su lado más solidario y han disfrutado con los chavales de la asociación.

Además de colaborar en este calendario, que tiene un precio de 5 euros, y se puede adquirir en varios puntos de venta en Ibi, el Lucentum también participa en la rifa que celebrará ACODIP mañana en la Cena de Gala de la asociación. El club alicantino rifará una camiseta y un balón firmados por los jugadores y Txus Vidorreta para recaudar dinero para el Centro Ocupacional San Pascual.

El Centro Ocupacional San Pascual ha realizado, además, un vídeo en el que plasman las imágenes más llamativas de la sesión de fotos. Este vídeo se puede visionar en la página web del Lucentum, así como en las redes sociales oficiales del club.