miércoles, 16 de noviembre de 2011

Baloncesto: Lucentum Alicante-Patrocinio de MACRON y Convenio con el Colegio de Médicos

Marco Malandrino: “Estamos muy satisfechos del patrocinio del Lucentum”

El Area Manager de Macron, empresa que viste al Lucentum, visita Alicante

Marco Malandrino, Area Manager de España y Portugal para Macron, ha visitado esta semana Alicante para compartir el buen arranque de temporada que está viviendo el Lucentum Alicante. Macron es el proveedor de la ropa oficial que viste la plantilla y es miembro del club de Empresas Lucentum Alicante.

Además del Lucentum, Macron suministra ropa deportiva para clubes aficionados y profesionales (fútbol, rugbi, baloncesto, volleyball, balonmano y béisbol) en el mundo entero, beneficiándose del nivel alto de servicio y la calidad de producto que proporciona. Macron viste a diferentes equipos de la Liga italiana, como el Virtus Bolognia o el Benetton Basket, además de equipos de fútbol de la Primera División italiana como el Napoli o el Bologna, de la Primera División española como el Mallorca y de la Premier League.

Marco Malandrino ha compartido unos días con el equipo alicantino y ha destacado en su visita la alegría que siente de ver al Lucentum luchando por las primeras plazas en este inicio de Liga: “Estoy muy contento del arranque del equipo y además de venir a Alicante porque siempre que venimos lo pasamos muy bien. Hemos empezado de manera excepcional la competición y esperamos que las cosas puedan seguir así por el club, por la afición y también para Macron, porque nos está dando mucha publicidad en España”.

En estas tres temporadas que Macron lleva vistiendo al Lucentum, Malandrino hace un balance muy positivo de esta unión con el club alicantino: “El Lucentum fue el primer equipo de baloncesto que apostó por nosotros aquí en España, y quitando Italia donde tenemos siete clubes de la Liga italiana, siempre vamos a patrocinar no más de dos clubes en cada país, por lo que estamos muy satisfechos del patrocinio del Lucentum; primero por las personas que trabajan en él y por la afición y segundo por la publicidad que nos da el club”.

Macron ha cambiado el merchandising deportivo del equipo esta temporada, donde ha querido hacer un guiño a la afición y a la ciudad de Alicante: “Este año hemos variado toda la equipación del equipo, donde además son modelos exclusivos para el Lucentum, y he visto que ha gustado mucho a la afición. Preguntamos al club algo característico de la ciudad o del equipo para lucir en la camiseta de juego, algo simbólico de la ciudad como las ondas que aparecen en el dorsal de la camiseta y que aluden al mar y a la Explanada, tan representativos de Alicante”, ha señalado Malandrino.



El Lucentum firma un convenio de colaboración con el Colegio de Médicos de Alicante

El Lucentum Alicante ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Médicos de Alicante mediante el cual todos los colegiados de la provincia de Alicante podrán beneficiarse de descuentos en la compra de abonos de la presente temporada.

Los descuentos en los abonos oscilan entre un 25%  y un 30 % y están destinados a todos los profesionales colegiados y a sus familiares más directos.

El presidente del Lucentum, Luis Castillo, el presidente del Colegio de Médicos, Antonio Arroyo, y el Director General, José Manuel Coloma, han rubricado el convenio de colaboración que unirá a ambas entidades durante esta temporada.