martes, 15 de noviembre de 2011

Balonmano Femenino: El CB Mar Alicante ya tiene rival para 1/8 de la EHF Cup

En sorteo efectuado hoy en Viena (Austria), el rival del Club Balonmano Mar Alicante para los 1/8 de final de la EHF CUP es el BUDAPEST BANK – BEKESCSSABAI ENKS de Hungría, décimo actualmente en su liga húngara de Balonmano Femenino de División de Honor.

En la eliminatoria de 1/16 de final, el equipo húngaro se deshizo del Vardar Skopje de Macedonia.

El primer primer encuentro de los 1/8 de final de la EHF Cup será en Alicante y el partido de vuelta en Budapest. 

Ambos partidos se disputarán en el mes de febrero de 2012.


Partido ante el Castro Urdiales


Por otro lado, las chicas de Esteban Roig, salieron ayer mañana dirección a Castro Urdiales, para enfrentarse hoy, a partir de las 20;30 horas al equipo cántabro en el partido correspondiente a la jornada 9, de la liga DHF de balonmano femenino.

Esta será la última jornada de liga de este 2011, ya que a partir del 15 de noviembre, estará concentrada la selección española de cara al su participación en el próximo mundial en Brasil, de la que la jugadora alicantina del Mar Alicante, Vanesa Amorós es una importante pieza de nuestra selección,

El CB Mar Alicante,  quiere seguir la línea ascendente que lleva ahora mismo y la personalidad que está cogiendo en la pista, poco a poco se está consiguiendo el primer objetivo, que es estar en la copa de S.M. La Reina meta que está cada vez más cerca.

Actualmente las alicantinas has ascendido a la quinta plaza con 10 puntos mientras el castro se encuentra con 4 puntos en la decimo primera posición.