lunes, 31 de octubre de 2011

Fútbol: ATLETICO ALTOBUEY ( 1 ) - HERCULES FEMENINO ( 3 )

EL HÉRCULES FEMENINO GANA EN MOTILLA
Gran partido disputado en el campo municipal de Motilla, dirigido por el colegiado D. Carlos Royo García
Las herculanas salieron con las ideas muy claras y en el minuto 9 marcaba Sáez el primer gol tras una jugada de estrategia bien elaborada por el equipo blanquiazul.
El equipo alicantino no bajo el ritmo y fruto de ello llego el segundo gol, obra de Ángela en una gran jugada de combinación de equipo.
Se sufrió en la segunda parte tras el gol en contra en un córner, ya que este tanto espoleó al Altobuey en la lucha por el balón, pero el Hércules no dio en ningún momento el partido por perdido.
Resultado de este esfuerzo fue que las herculanas, a los poco minutos, conseguían el tercer y definitivo tanto.
Aunque el marcador final refleja un resultado amplio de 1–3, este marcador pudo ser más amplio, ya que como es habitual en esta temporada, las alicantinas tuvieron una gran cantidad de ocasiones de gol, la mayoría por parte de la jugadora Ángela, quién marcó el segundo gol, y que además, el tercero, el de la tranquilidad, vino precedido de una jugada suya tras disputar un balón donde el rechace le queda a Sáez que solo tiene que empujar el balón al fondo de la portería.
Debemos resaltar el gran juego que se vio por parte de las blanqiazules, ya que tanto el equipo de inicio como las que entraron después, disputaron el balón en cada situación de partido, con muy buen nivel de juego e intensidad, y por eso las felicitamos y esperamos que sigan por ese camino ya que venían de un pequeño bache negativo y les hacía falta un resultado así ante un difícil equipo.