jueves, 17 de noviembre de 2011

Fútbol: Horarios de FC Jove Español de San Vicente y Previa del partido contra el Catarroja CF

Catarroja CF - FC Jove Español
Sábado 19 de noviembre, 17:00 h., Estadio Mundial 82, Catarroja (Valencia)
Jornada 17ª del Grupo VI de Tercera División

El conjunto sanvicentero, que cosecha 16 puntos y viene de caer en casa frente a la UD Alzira, tiene una visita de riesgo ya que lo espera el líder de la categoría. El Jove intentará dar la campanada ante el primer clasificado para alargar la buena racha lejos de San Vicente, tras su estreno triunfal en el campo del Atlético Saguntino, quince días atrás, y poder despegar de la 15ta posición que ocupa actualmente.

Con respecto a la convocatoria para este compromiso, Gaspar Campillo continúa sin poder contar con Jabel, Héctor Quirant, Elías y Hucha, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, el míster pierde a Ferrán por el esguince sufrido al filo del descanso del partido con el Alzira, y a Dani Heredia, quien padece una fuerte sobrecarga en uno de sus abductores. Por el contrario, recupera al lateral Juanfran, quien ya cumplió su sanción.

En cuanto a la visita, cabe destacar que el Catarroja CF llega al choque tras perder su condición de único equipo invicto de la temporada, después de caer frente al Novelda en La Magdalena. Aún así, la trayectoria en el Mundial 82 del conjunto dirigido por el escocés John Clarkson es digno de un equipo de play off: Logró 22 puntos de 24 posibles, resignando apenas dos puntos en el empate frente a La Nucía. Además, el conjunto valenciano se presenta como el más goleador de la categoría (30) y el segundo menos goleado (10), sólo por detrás de la UD Alzira.

En cuanto a las estadísticas, el historial en Tercera División registra cinco enfrentamientos jugando ambos equipos en el Estadio Mundial 82 con un dato trascendente: El Jove ganó los últimos tres encuentros disputados (0-2 en la temporada 2008-09, y 0-1 en la 09-10 y en la 10-11), mientras que los dos primeros fueron para los de casa (3-2 en la 06-07 y 4-0 en la 07-08). 

Pero el próximo sábado no será la primera vez que sanvicenteros y valencianos se vean las caras en esta temporada: en la Copa Federación igualaron 3-3 en la Ciudad Deportiva en el partido de ida, y el Catarroja venció 2-1 en su casa en el choque de vuelta.

El partido será arbitrado por Nicolás Garcelán Docio.

Días y horarios de los partidos del F.C. Jove Español de San Vicente que se disputarán el próximo fin de semana, entre el sábado 19 y domingo 20 de noviembre.