lunes, 21 de noviembre de 2011

Fútbol Sala Femenino: FS. Gironella (5) - Femesala Elche (2)

Con las manos vacías

Gironella: Noe; Claudia Pons, Berta Velasco, Marga Mas y Anna Bosch (quinteto inicial). También jugaron, Miriam Arana, Anneta, Sandra y Banxu.
Femesala: Vane; Sofía, Noe, Vero, Miriam, Laura (quinteto inicial). También jugaron, Yoli Jeza y Moni (portera suplente).
Colegiados: Pacheco Gómez y Rodríguez Vila del Colegio Catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a María y Yoli ambas en el Femesala Elche.
Goles: 0-1, min. 5 Vero, 1-1, min. 7 Miriam, 2-1, min. 17 Anneta, 3-1, min. 22 Anna Riera, 4-1, min. 29 Miriam Arana, 5-1, min. 38 Marga Mas, 5-2, min. 39 Vero
Campo: Pabellón Municipal. Ante más de 250 espectadores.
Crónica:
El Femesala Elche volvió con las manos vacías de tierras catalanas al caer derrotado por 5-2 ante el Gironella, que sentenció el encuentro en la segunda parte con tres goles tras varios errores defensivos de las ilicitanas.
Con esta derrota el conjunto ilicitano cae a la séptima posición de la tabla con los mismos puntos que el Ponte Ourense.
Mientras tanto, El Construcciones Queralt Gironella se acuesta como líder en solitario de Primera División.
El conjunto levantino conseguía adelantarse a los cinco minutos de partido, por mediación de un tanto de Vero de remate desde el centro, tras aprovechar una espectacular jugada de Sofía en transición ofensiva. Dos minutos después, en una jugada embarullada en el área visitante, Miriam Arana conseguía rematar y tras golpear el balón en el palo devolvía las tablas al luminoso. El conjunto catalán parecía hacerse con las riendas del juego en un partido de ida y vuelta con múltiples llegadas. Al filo del descanso se cumplimentaba la remontada local con un tanto de Anneta, tras aprovechar un pase raso de Sandra y superar con una precisa vaselina a Vane. 
Al poco de la reanudación, el Gironella abría brecha con un tanto de Anna Riera en jugada personal partiendo desde cancha propia. Antes de la medianía del período Miriam Arana hacía el cuarto tanto de las catalanas, tras una buena jugada trenzada de todo el equipo. Poco después, el Femesala Elche se veía obligado a optar por alternar el juego de cinco, añadiendo más intensidad y frenesí al desenlace del partido. Tras un robo en la frontal del área, Marga Mas batía por bajo a Moni, cancerbera del Feme en el segundo acto y con todo decidido, el conjunto ilicitano restañaba diferencias con un postrero tanto de Vero.
La jugadora Vero del Femesala