martes, 15 de noviembre de 2011

Fútbol Sala Femenino: Las jugadoras de la UA, Sofía y Sonia, rumbo al mundial de Brasil

Sonia Bernal, portera del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante defenderá los colores de la Roja en el Mundial que se celebrará en Brasil. Por su parte la jugadora portuguesa de la UA, Sofía Vieira, hará lo propio con Portugal.
Las dos jugadoras se muestran ilusionadas y con ganas de hacerse con el cetro que le acreditaría como campeonas del Mundo. 
España, Portugal y Brasil son las grandes favoritas.
España ha quedado encuadrada en el Grupo A acompañada por Angola, Brasil y Venezuela.  Mientras que Portugal se medirá en la fase de grupos a Argentina, Rusia y Japón en el Grupo B.
El mundial de futbol sala femenino está a la vuelta de la equina. El día 5 de diciembre se dará el pistoletazo de salida y ambas jugadoras quedarán concentradas con sus selecciones. 
Sofía Vieira viaja a Portugal este domingo, al día siguiente del partido que la UA disputará este sábado a las 7 de la tarde contra el Majadahonda en el Pabellón de la Universidad de Alicante. Sonia quedará concentrada en la Ciudad del Fútbol de la RFEF el próximo  24 de noviembre, donde realizarán varios entrenamientos, viajando a Brasil el tres de diciembre.