jueves, 24 de noviembre de 2011

Hockey Patines: Noticia Enrile PAS Alcoy

JUAN JOSÉ LÓPEZ: "ES HORA DE DARNOS UNA ALEGRIA"
 
Dentro del vestuario del Enrile PAS Alcoy se ha lanzado esta semana una consigna muy clara que ha resumido para www.pasalcoy.com Juan José López: "Es hora de darnos una alegría a nosotros mismo y hacer feliz a la gente". El momento es el adecuado. Los alcodiamistas vienen de golear al Weil alemán por 0 a 9 y se han convencido de sus posibilidades: "estamos muy animados. Realmente nos hacía falta una victoria", añade el defensa.
 
Pero enfrente habrà un rival con mucho oficio y mucha experiencia. El Club Patí Monjos tiene jugadores que han militado varias temporadas ya en OK Liga en equipos como Igualada, Noia o Vic. El asturiano comenta que "son gente que saben en todo momento a que juegan, un equipo muy veterano que lee a la perfección los partidos. No hay que menospreciar a un conjunto que acaba de ascender, sino todo lo contrario".
 
El grupo que lidera Diego Mir es consciente de que "estamos ante uno de los partidos más importantes de esta temporada porque perdimos contra el C.P Calafell y ya no se nos pueden escapar más puntos en el Francisco Laporta si queremos cumplir con el objetivo".