lunes, 28 de noviembre de 2011

Rugby: Akra Barbara R.C. M18 (24) - Torrevieja Tigers (22) y RC La Vila (54) - Akra Bárbara (3)

El equipo M18 del Akra Barbara consiguió sus primeros 2 puntos



El Akra Barbara R.C. M18 consiguió este pasado sábado sumar sus dos primeros puntos en la liga tras perder contra Torrevieja Tigers por un ajustadísimo 22 a 24, un punto bonus defensivo por perder de menos de 7 puntos y un punto bonus ofensivo por transformar 4 ensayos. Una gran primera parte, por parte de los alicantinos, que empezaron a dar detalles del gran potencial que tienen, lamentablemente pecaron de inexperiencia en ciertos momentos de la segunda parte, no obstante, son jugadores que están en su primer año en la práctica del rugby.


Los azules continúan en la quinta posición y esta semana recibirán al farolillo rojo, Universidad de Alicante, un gran encuentro que recordará a los grandes derbis entre los alicantinos y los universitarios.


 El Akra Barbara recibe una derrota abultada frente a la Vila R.C.

El mes de noviembre ha dado la espalda al Akra Barbara R.C. y finaliza con una derrota frente a la Vila R.C.. Este sábado los alicantinos recibieron un duro castigo de los vileros y cayeron por un contundente 54 a 3. Los azules disputaron el encuentro plagado de bajas, entre lesionados y sancionados. 

Si este mes ha sido negro para el Buitre, acaba cebándose con la cartulina roja, por doble amarilla, del segundo capitán Iván Pérez, que no podrá disputar el encuentro que les enfrentará frente al farolillo rojo, el Denia R.C., este domingo en el Campo de la Cigüeña. Los de la capital de la Costa Blanca esperan vaciar la enfermería para el partido frente a los dienenses y recuperar el buen juego del mes de Octubre.

El Akra Barbara formó con: 1. Jorge Toral (capitán), 2. Alberto Ruiz, 3. Andres Maldonado (Pedro Villena, min 50), 4. Víctor Jérez (Franco Rosica, min 45), 5. Camilo Flores, 6. Diego Pascual, 7. Víctor López, 8. Pablo Toral, 9. Iván Pérez, 10. Zeus Torrecillas, 11. Ignacio Divar, 12. David Marín, 13. Mario Santulario, 14. Fernando Molina y 15 Gaspar Samaniego.