jueves, 17 de noviembre de 2011

Rugby: Previa del Partido de la AMLIN Challenge Cup entre CR La Vila y el Sale Sharks

DESTINO MANCHESTER

Este viernes 18 de noviembre, los vileros viajarán desde el aeropuerto de Alicante hacia la ciudad británica de Manchester para enfrentarse a los legendarios Sale Sharks, en el que será el 2º encuentro de los alicantinos en la AMLIN Challenge Cup.

La formación del escualo también está disputando la competición británica Aviva Premiership (el equivalente a nuestra Primera División en futbol) con algunos de los mejores jugadores del mundo. Por lo tanto, la diferencia física y técnica seguirá siendo un handicap para los chicos de Mark Hewitt. A pesar de ello, los jonenses continúan entusiasmados con esta nueva experiencia deportiva, sobre todo después de la más que digna imagen que ofrecieron en su debut en el Estadio de Rugby de Villajoyosa el pasado 12 de noviembre frente a los franceses S.U Agen.

Recordemos que los ingleses han disputado esta competición europea anteriormente, llegando a ser campeones en dos ocasiones de la AMLIN CHALLENGE CUP. En recientes declaraciones del capitán del Sale Sharks, Andy Powell, aseguraba que esperaban meter a La Vila más de 50 puntos, después pensarían en los siguientes partidos.

En la lista de convocados del C.R La Vila destacan dos grandes ausencias, el mediomelé Neil Chivers, que ha sido intervenido esta misma semana por una lesión en la pierna, y Paco Martínez, el capitán vilero que debe estar en reposo por molestias en la rodilla. No obstante, los actuales campeones de la Supercopa siguen predispuestos a seguir dando guerra en el terreno de juego y demostrar que, a pesar de los resultados en el marcador, pueden plantar cara a los mejores de Europa con actitud y confianza en si mismos.