miércoles, 21 de diciembre de 2011

Baloncesto: Cena de Navidad y visita a los hospitales del Lucentum Alicante

El Lucentum Alicante entona los villancicos en la Cena de Navidad

Ha llegado la Navidad y con ella la tradicional Cena de Navidad que ha reunido al consejo de administración, jugadores, cuerpo técnico y personal de oficina. Lo que prometía ser una velada distendida y destinada a pasar una noche agradable integrando a todos los miembros del club se convirtió en toda una fiesta.

El salón habilitado en el Casino Mediterráneo fue testigo del evento que reunió a toda la familia lucentina. El espacio se repartió de tal manera que jugadores, consejeros y personal de oficina compartían la misma mesa haciendo partícipes a todos del proyecto lucentino de esta temporada.

Tras la cena llegó el momento de los brindis. Los asistentes quedaron sorprendidos ya que el buen ambiente que se respiraba hizo que el presidente se arrancara con un villancico. El resto del público se animó y la sala entera entonó el villancico “Los peces en el río” acompañados por la música de fondo.

Sin embargo, no fue la única anécdota de la noche. Txus Vidorreta tomó la palabra y tras felicitar las fiestas a los asistentes, animó a Alberto Jódar a continuar con las canciones navideñas. Así, Txus Vidorreta, Luis Castillo y el jugador lucentino se convirtieron en los maestros del cante durante unos minutos.

Los que tampoco quisieron perder la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas fueron Ben Dewar, Tyrone Ellis y Kaloyan Ivanov. Juntos saltaron a la pista habilitada para el baile y se lanzaron a cantar el reconocido Jingle Bells. Los componentes de este grupo musical improvisado fueron más innovadores que sus compañeros anteriores y decidieron darle un toque más roquero al cántico al que acompañaron con una coreografía que arrancó los aplausos del público.

El himno de Alicante también estuvo presente durante la cena. Pedro Ferrándiz, después de ver que todo el mundo disfrutaba con la animación inesperada de los comensales con sus canciones, pidió expresamente al presidente la oportunidad para mostrar su orgullo como alicantino. Micro en mano y con toda la pasión que le embargó en ese momento entonó el himno alicantino.

La noche acabó siendo toda una fiesta que hizo posible que todos los integrantes del Lucentum Alicante tuvieran la oportunidad de sentirse parte del proyecto cargado de BUENAS VIBRACIONES.




Los jugadores lucentinos acercan la Navidad repartiendo juguetes a los niños hospitalizados.


El Lucentum Alicante ha repartido esta mañana juguetes entre los niños que se encuentran en los hospitales de Alicante y San Juan. El conjunto lucentino se ha repartido entre los dos hospitales para que ambos centros puedan disfrutar de los regalos y de la presencia de los jugadores.

Los jugadores que han acudido al Hospital General junto al presidente Luis Castillo y el entrenador Txus Vidorreta han sido Pedro Llompart, Rafa Freire, Álex Urtasun, Kaloyan Ivanov, Mohamed Kone y Alberto Jódar.

Por otro lado, el Hospital de San Juan ha contado con la presencia de José María Choclán, Consejero y Director de Marketing, que ha estado acompañado de Mario Stojic, Tyrone Ellis, Ben Dewar y Lamont Barnes, jugador que ha llamado especialmente la atención de los niños por su envergadura.

La iniciativa ha sido posible gracias a los aficionados que ayudaron a recolectar juguetes en la promoción el Partido del Juguete. Los seguidores del Lucentum Alicante que acudieron a por su entrada contra el UCAM Murcia con un juguete nuevo tuvieron la oportunidad de adquirir una entrada a precio inferior y ayudaron a colaborar en esta idea solidaria.

Los niños que durante las fechas navideñas se encuentran hospitalizados han recibido a los jugadores con gran alegría, finalidad que persigue el club con el reparto de los juguetes durante la Navidad.