miércoles, 14 de diciembre de 2011

Baloncesto - Noticias remitidas por el Lucentum Alicante

El Lucentum Alicante se consolida como una de las mejores defensas de la Liga Endesa

El Lucentum Alicante disfruta de un exitoso primer tercio de Liga con un balance de 8-3 que le ayuda a mantenerse en la quinta posición de la competición. El trabajo de cada uno de los jugadores del equipo se refleja no sólo en sus estadísticas personales, también en los números de equipo que está consiguiendo el Lucentum y que le han llevado a ocupar una plaza privilegiada en la parte noble de la tabla.

Uno de los factores clave que ha provocado que el equipo alicantino se mantenga en la quinta posición es la labor defensiva. El Lucentum ha escalado hasta la cuarta posición en el ranking de las mejores defensas de la Liga después de conseguir la mejor defensa de los partidos de la jornada 11, junto con el FC Barcelona Regal. El Lucentum mantuvo su marcador con 62 puntos en contra al final del encuentro contra Manresa, la mejor marca defensiva de la pasada jornada.

Con este resultado, el equipo de Vidorreta se sitúa cuarto en el ranking de mejores defensas de la Liga, cuando una jornada antes estaba séptimo en esta misma lista. Antes del último partido, el Lucentum mantenía su media de puntos encajados en 72,3, mientras que actualmente el equipo alicantino promedia 71,36 puntos por choque, sólo por detrás del FC Barcelona Regal (64,82), Caja Laboral (67,45) y Gran Canaria (69,09).


El Lucentum Alicante participa en el I Torneo de Navidad entre la Universidad de Alicante y la Miguel Hernández de Elche

El personal de la Universidad de Alicante y de la Universidad Miguel Hernández de Elche disputarán el I Torneo de Navidad de Baloncesto con la idea de confraternizar ambas entidades universitarias. El Lucentum Alicante, en su afán por expandir el baloncesto en la provincia alicantina, colabora en esta iniciativa para recuperar el clásico tradicional de baloncesto.

Así, el próximo lunes 19 de diciembre, a las 15:30 horas, la pista central del Centro de Tecnificación de Alicante acogerá el Primer Torneo de Navidad de Baloncesto entre personal de la Universidad de Alicante y de la Universidad Miguel Hérnandez de Elche.


Los abonados del Lucentum recibirán descuentos para la web Alicante Guapa en el partido Lucentum-UCAM Murcia


Este domingo, en el encuentro que enfrentará al Lucentum Alicante y al UCAM Murcia en el Centro de Tecnificación, todos los abonados del club recibirán una tarjeta descuento para la página web Alicante Guapa. Este portal de Internet ofrece semanalmente actividades de ocio y ofertas en productos con el mejor precio que hay en el mercado, con descuentos de hasta el 90%.

Todos los abonados que acudan al partido de este domingo recibirán, en las entradas al pabellón, la tarjeta Alicante Guapa, que ofrece un descuento de 5 euros en la primera compra en www.alicanteguapa.com con sólo introducir el código que aparece en el reverso de la misma. Además, esta tarjeta servirá muy pronto para obtener descuentos directos en diversos comercios de Alicante (restaurantes, ocio, moda, etc) con sólo presentarla. Toda la información acerca de estos comercios y de las promociones se encuentra en la web de Alicante Guapa a disposición de todos los usuarios.