martes, 20 de diciembre de 2011

Baloncesto_Lucentum: Comida y Brindis de Navidad con la prensa deportiva

El Lucentum Alicante celebra la tradicional Comida de Navidad con los medios de comunicación alicantinos

Hoy ha tenido lugar la tradicional comida de Navidad entre el Lucentum Alicante y los medios de comunicación alicantinos. Al acto han acudido los diversos medios de la ciudad y varios representantes del club como el presidente Luis Castillo, José María Choclán, Consejero y director de Marketing; José Luis Mateo, gerente de la entidad y el entrenador Txus Vidorreta.

El evento navideño ha tenido lugar en el restaurante El Barranco, patrocinador y miembro del Club de Empresas Lucentum Alicante. Allí, los periodistas han tenido la oportunidad de pasar unas horas junto a la directiva del club en las que se ha hablado de manera distendida del buen trabajo que está realizando el conjunto de Txus Vidorreta en esta primera etapa de Liga Endesa.

La comida de Navidad también ha contado con el brindis que se ha realizado entre los asistentes y en el que el presidente, Luis Castillo, ha querido dedicar unas palabras a los periodistas para reconocer la gran labor que realizan. Concretamente, ha agradecido la dedicación e implicación con la que trabajan haciéndoles sentir partícipes del proyecto. Además, el restaurante El Barranco también ha disfrutado del agradecimiento por parte del presidente del Lucentum Alicante. Castillo ha destacado, sobre todo, la amabilidad y disposición del local cada vez que el club ha tenido que celebrar un evento en sus salones.

Así, la tradicional comida de Navidad se configura un año más como uno de los eventos habituales de cara a las fechas navideñas en la que el Lucentum Alicante y los periodistas se reúnen para intercambiar opiniones y disfrutar de una comida agradable que acerca a ambas partes.