viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrevista con Mariano Postigo, Concejal de Deportes del Ayto. de Alicante

Comienza la era APDA Multimedia
Hoy ha comenzado una nueva época en la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.

Hasta ahora teníamos tres páginas Webs de la APDA, que son la página Web Oficial, el Blog de Noticias y la página de la Copa San Pedro, además de una página en Facebook y todo ello nos acercaba a mas de 5.000 personas diarias que nos siguen y leen nuestras noticias por dichas páginas en Internet.
Hoy, 9 de Diciembre de 2012, ha tenido lugar la primera grabación propia de las tertulias deportivas de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.

En estas tertulias que hoy han comenzado, periódicamente, os iremos trayendo a personajes deportivos, responsables de equipos o de instituciones deportivas y a todos aquellos protagonistas del mundo del deporte en la Provincia de Alicante para que nos cuenten y sepáis lo último de cada deporte o evento.

En esta ocasión el honor de inaugurar éstas tertulias de la APDA ha sido el Concejal de Deportes y Fiestas del Ecxmo. Ayuntamiento de Alicante y Responsable del Patronato Municipal de Deportes de Alicante, D. Mariano Postigo, y la entrevista tertulia ha sido realizada por los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, Rafael Rodriguez, (Presidente), Pablo Verdú (Vicepresidente 1º), Santiago Gras (Vicepresidente 2º), Manuel Ricarte (Tesorero) y Manolo Sánchez (Vocal Medios Comunicación).

Es muy interesante escuchar lo que nos cuenta el Concejal sobre el estado actual del deporte en Alicante, sobre el presupuesto del Patronato Municipal de Deportes de Alicante para 2012, sobre las ayudas a los clubes y asociaciones deportivas, la importante y destacada apuesta por el deporte de base, la continuidad de la Copa San Pedro, y otras tantas cosas que nos hemos enterado en casi una hora de entrevista tertulia.

Os dejamos con ella y que disfrutéis con la entrevista..


Aquí tenéis algunas fotos del momento de la tertulia entrevista realizada hoy:





No os perdáis esta excelente entrevista.