viernes, 23 de diciembre de 2011

Felicitaciones de Navidad

Son muchas las Felicitaciones de Navidad que estamos recibiendo en la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.

A continuación mostramos algunas de ellas agradeciendo sus mensajes a todos los que se acuerdan de nosotros, y haciendo partícipes a todos nuestros asociados y lectores del Blog de Noticias de la APDA.

En primer lugar, la nuestra, la de la APDA, en la que enviamos nuestra mas cordial Felicitación de Navidad esperando que estos días los disfrutéis en compañía de los vuestros y que el año 2012 sea menos duro de lo que todos nos pronostican.


Otra felicitación que agradecemos, es la de la Sra. Alcaldesa de Alicante, Dª Sonia Castedo :



Asimismo, nuestro amigo y Concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, también nos trasmite sus mejores deseos para los miembros de la APDA:
Un abrazo a todos mis amigos de la APDA.
"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)."




También hemos recibido la felicitación del Patronato Municipal de Deportes de Alicante, de parte de todo su equipo :


La Federación Alicantina de Moros y Cristianos (FAMYC) también se une a las felicitaciones navideñas en estos días.



También hay Clubes deportivos que nos felicitan, como el CB Lucentum de Alicante, el Club de Rugby Akra Leuka, el CB Mar Alicante, el Patín Alcodiam Salesianos de Alcoy o el actual Campeón de España de Veteranos de Balonmano de Alicante: 





Nuestr@s compañer@s de la Asociación de la Prensa de Alicante, nos remiten una graciosa felicitación navideña, aparte de la "oficial", y que os trasladamos:



También hemos recibido felicitaciones de Medios de Comunicación con la de Radio San Vicente que nos desean "QUE EL 2012 SEA MUCHO MEJOR QUE EL 2011 Y SOBRE TODO QUE TENGAMOS MUCHA SALUD QUE ES LO MÁS IMPORTANTE"



Y también algunos compañeros de la Asociación con mucha "Sangre Herculana" en las venas como José A. Soler, y con el siguiente texto :

Como sabeis se acerca la Navidad y a muchos herculanos les gusta regalar algo relacionado con su equipo sin gastarse mucho en estos tiempos difíciles. 

Por solo 15 euros, puedes regalar a un familiar o amig@ herculan@ un ejemplar de "Hércules CF. Diez citas con la gloria", cuyo autor es José Antonio Soler, periodista y vicepresidente de la Asociación Herculanos.

La mejor manera de conocer el sentimiento herculano a través de una recopilación de los mejores momentos de la historia del Hércules. Aún se pueden adquirir ejemplares en:
Casa del Libro Alicante 
Librería El Henar (San Blas-Colmena)
HCF Shop (San Blas)
Librería Libros 28 (San Vicente del Raspeig)
www.casadellibro.com
servipress@hotmail.com

Feliz Navidad herculana

Os iremos publicando las felicitaciones mas curiosas que recibamos en la APDA