martes, 13 de diciembre de 2011

Fútbol: Comienzan las obras en el campo del Alicante CF

Desde el Alicante Club de Fútbol, anunciamos que este domingo día 18 de diciembre a las 16'00h (antes del partido de liga Alicante-Altea que se disputará a continuación, a las 17'30h), se colocará la primera piedra de la que será la nueva Ciudad Deportiva Antonio Solana y será el mismo Antonio Solana quien la coloque. Un momento que todo el alicantinismo lleva esperando muchos años, por lo que nuestra directiva ha apostado para que este domingo sea un día señalado en la historia de nuestra entidad. Por ello, la directiva ha decidido que los precios de las entradas de este gran día sea de tan solo 5 euros, además de que cada socio podrá invitar a DOS personas, sin olvidar que cada jugador de la cantera contará con DOS invitaciones.

El Fútbol Base son los cimientos de este Alicante. El lema de la campaña de abonos no es casualidad, "Abónate para crecer", pues creemos en una educación basada en los valores deportivos, crecer con el fútbol en el Alicante. Por ello, se realizará la presentación de todos y cada uno de los equipos de nuestra cantera, formada por niños que, pretendemos, algún día vistan la elástica del Primer Equipo, defendiendo el nombre de Alicante allá por donde vayan, sea en la categoría que sea.

Y, tras esto, Antonio Solana colocará la primera piedra de esa ciudad deportiva que ansiamos sea uno de los pilares fundamentales de la reconstrucción del Alicante. Un momento sin duda emotivo tanto para el ex-presidente como para la afición alicantinista tras tantos años de espera.

Este domingo, esperamos poder ver las gradas llenas de gente que crea en este nuevo proyecto porque "ver para creer" dicen algunos. Este domingo, por fin, podemos creer.