viernes, 9 de diciembre de 2011

GOLF: Éxito de participación en el Internacional de Dobles de la CV

Lee Fowler y David Mason, triunfan en el Internacional Dobles de la CV

Alicante Golf acogió este pasado miércoles el Trofeo Internacional Dobles de la Comunidad Valenciana, evento que cerraba el calendario amateur de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en la presente temporada.

La competición fue todo un éxito, tanto por la climatología como por la participación. Respecto a lo primero y a pesar de encontrarnos en el mes de diciembre se pudo disfrutar de temperaturas prácticamente primaverales, mientras que en lo segundo fueron más de 80 las parejas inscritas, de las cuales y según el reglamento 52 entraron en la pugna por el último título del año en la Comunidad.

Resultaron vencedores la pareja compuesta por Lee Fowler y David Mason con 42 puntos, mientras que José Manuel García y Francisco Mesquida conseguirían el triunfo en la clasificación scratch con 36.

Al acto de entrega de premios asistió el Presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia; el Presidente del Comité Técnico de Reglas de la RFEG, Manuel Chaves; Juan Pintor, Director Técnico y Delegado de Alicante de la FGCV y Angel Llopes, Gerente de Alicante Golf.