domingo, 18 de diciembre de 2011

Hockey Patines:Copa CERS-ENRILE PAS ALCOY (11)-RSV WEIL (2)

PARTIDO DE TRÁMITE PARA EL ENRILE EN LA COPA CERS
PREVIO AL PARTIDO, CRISTIAN RECIBIÓ UN MERECIDO HOMENAJE 

El Enrile no defraudó al público que, desafiando el frio, asistió al partido de vuelta de la primera ronda de la Copa CERS. Previamente, Cristian Santiago, recibió del público, la junta directiva y el primer equipo, un homenaje en agradecimiento y reconocimiento a sus años en la primera plantilla del Alcodiam.

Pronto se adelantó el Enrile por medio de su capitán Pere Cañellas, y con el 1 - 0 se produjo el único punto negativo del encuentro, al golpear una bola rebotada la cara de Tutti. Este golpe propició el sangrado de su nariz, siendo retirado y atendido por la Cruz Roja, siempre presente y dispuesta en los partidos del Enrile. Tutti no volvió a jugar en el encuentro y deberá pasar reconocimiento médico para descartar una posible rotura. 

Tras el parón obligado, el RSV WEIL ponía emoción al partido empatando 1 a 1, aunque pronto comenzó un monólogo de jugadas de ataque del Enrile, que casi siempre terminaban en gol. Juan José en el minuto 16”, Cesar en el 18” y 20”, y Lucas en el 22” colocaban en el marcador el 5 – 1 con el que se llegó al medio tiempo. 

La segunda parte comenzó como acabó la primera. Cesar en el minuto 1”, Pablo en el 13”, Lucas en el 15”de falta directa, Pablo en el 16” y Juan José en el 22” subían al electrónico el 10 – 1. En el minuto 23” el Enrile cometía su 10ª falta de equipo, y la falta directa correspondiente era materializada por el RSV WEIL, anotando su 2º gol. En la jugada siguiente vimos el último gol del partido, obra de Cesar Candanedo que anotó 4 en total 

Otra noticia gratificante de la noche fue ver a la vez en pista, a tres jugadores de la cantera del Alcodiam: Charly que salió de titular y jugó todo el partido, Carlos Pérez y Pepe Gil. Durante el partido Charly vió, más bien escuchó, como el equipo Alemán estrellaba varias bolas en los postes, y tanto Carlos como Pepe dieron varias asistencias de gol. Los tres jugaron a un gran nivel.
Cinco incial: Charly, Pere Cañellas, Tutti, Pablo Sáez y Juan José. También jugaron: Pepe Gil, Carlos Pérz, Lucas y Cesar Candanedo

CENA DE NAVIDAD DEL ALCODIAM
Tras el partido de Copa CERS se celebró la tradicional cena de Navidad, a la que asistieron Enrique Rico y León Grau como máximos benefactores de la entidad, los jugadores de la 1ª plantilla, el Alcodiam B, cuerpo técnico y junta directiva 



A lo largo de la alegre velada se produjeron varias intervenciones con dos denominadores comunes: el deseo de unas felices fiestas y que al regreso, continúen el buen juego y los buenos resultados.
Patín Alcodiam Salesiano Alcoy