jueves, 15 de diciembre de 2011

Hockey Patines: El Enrile PAS Alcoy en la Copa CERS

EL ENRILE QUIERE SEGUIR CON SU RACHA POSITIVA EN LA COPA CERS
La primera eliminatoria de la Copa CERS entre el Enrile y el RSV Weil parece sentenciada con el 0 a 9 conseguido en Alemania por los hombres de Diego Mir. No obstante, los blaugrana no quieren truncar la racha de resultados positivos de los últimos encuentros. El choque será este sábado 17 de diciembre a las 20.00 horas en el Pabellón b del Francisco Laporta. 

La Copa CERS ha servido para que el Enrile PAS Alcoy crea en sus posibilidades. El equipo cosechó cinco derrotas en las primeras cinco jornadas de OK Liga. La primera victoria llegó en competición europea el 19 de noviembre en tierras alemanas. Fue un triunfo holgado 0 a 9. 

Desde ese momento, el Alcodiam ha crecido como equipo y la dinámica negativa cambió radicalmente. Se venció al Clup Patí Monjos por 6 a 4 después de remontar un más que preocupante 1 a 3 al descanso. En Vilanova también se consiguió igualar a 3 un encuentro que al descanso reflejaba un 3 a 0. 

El único mal resultado fue el 2 a 3 contra el Igualada. Mal resultado sí, buen juego también. Los arlequinados se encontraron con un gol en propia puerta y un penalti muy riguroso. Y la semana pasada los de Diego Mir se impusieron al Vic en el Olimpic por 2 a 3. Se salió de la zona de descenso y, lo que és más importante, se demostró que este equipo no tiene que temer a nadie. 

Y aunque la eliminatoria de la Copa CERS parece ganada, los jugadores no quieren ni oir hablar de un mal resultado. Ni se les pasa por la cabeza romper la buena dinámica. Todos ellos quieren tomarse las vacaciones con un buen sabor de boca. 

El encuentro será el sábado 17 de diciembre a las 20.00 horas. Socios y abonados gratis. El resto de aficionados sólo tendrán que pagar 5 euros. 

Patín Alcodiam Salesiano Alcoy