martes, 6 de diciembre de 2011

Hockey Patines: EL ENRILE QUIERE SEGUIR SUMANDO CONTRA UN POTENTE IGUALADA

No hay tiempo para festejar el empate conseguido en el Pabellón de Les Casernes de Vilanova. Un punto que sabe a gloria ya que al descanso el marcador reflejaba un injusto 3 a 0. Los hombres de Diego Mir preparan el partido que mañana les enfrentará al Igualada H.C. uno de los equipos con mejor plantilla de la Liga OK.

Los de la capital de la comarca de Anoia han sufrido bastantes cambios esta temporada. La más destacable sea quizá la baja del portero Jaume Llaverola, que ha recalado en el Blanes. Pero los arlequinados se han reforzado con el portero Roger Fernández  y los jugadores de pista Dani Rodríguez (Blanes) y Roger Rocasalbas (Vilanova). Continúan una temporada más hombres ya consagrados como Edu Fernández, Ton Baliu, Raúl Pelícano y Marc Navarro. Analizados uno por uno hace del Igualada un equipo temible.

Además, los hombres dirigidos por Iván Sanz le ganaron este fin de semana 5 a 2 al Vic. Se han situado, después de unos inicios titubeantes, séptimos con diez puntos.

Pero si los de Igualada vienen de ganarle al Vic,  los hombres de Diego Mir llevan tres partidos sin conocer la derrota. Una victoria en Europa y cuatro puntos en los dos últimos partidos de OK Liga y ya están convencidos de que pueden ganarle a cualquiera y en cualquier pista. 


Sesión de video esta tarde de lunes y entrenamiento de pista para preparar lo mejor posible este nuevo envite que se disputará en el Pabellón B del Francisco Laporta a las 19.00 horas de este martes 6 de diciembre.


Patín Alcodiam Salesiano Alcoy