lunes, 12 de diciembre de 2011

Hockey Patines: Notícia Enrile PAS Alcoy de la Copa CERS

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS Y ABONADOS, PARA LA COPA CERS
 
EL RESTO DE AFICIONADOS SÓLO PAGARÁN 5 EUROS
 
Los socios y abonados del Patín Alcodiam Salesiano entrarán gratis al partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa CERS que el Enrile PAS Alcoy ha de disputar este sábado 17 de diciembre a partir de las 20.00 horas contra el RSV Weil alemán en el Polideportivo Francisco Laporta. Por su parte, el resto de aficionados podrán disfrutar de ver al Alcodiam en Europa por el módico precio de 5 euros.
 
Los hombres de Diego Mir afrontan este encuentro con la cómoda ventaja de 9 a 0 cosechada en Weil en el partido de ida. Fue la primera victoria en competición oficial del Alcodiam. Desde entonces, los blaugrana han crecido como equipo y han conseguido doblegar al C.P Monjos, empatar en Vilanova después de remontar un 3 a 0 y ganar en el Olímpic de Vic por 2 a 3.
 
Después de este encuentro, los jugadores tomarán unas pequeñas vacaciones de Navidad. El hockey volverá a Alcoy el domingo 8 de enero a las 12.00 horas. Entonces el rival será el Noia, uno de los equipos más en forma de esta OK Liga. Los del cava sólo han perdido un partido (contra el Vic) y han empatado dos (Voltregá en la primera jornada y Shum en la quinta) y ocupan la tercera posición justo detrás de Barça y Liceo.
 
Patín Alcodiam Salesiano Alcoy