miércoles, 21 de diciembre de 2011

Náutica: Remo Banco Móvil: VII Abierto Intrnacional de Andalucía

VALORACIÓN MUY POSITIVA DE REMO PARA EL RCRA EN EL VII ABIERTO INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA


·        El Club Sevillano, con 2077 puntos, se hace con el triunfo en aguas del Guadalquivir como protagonista.

·        Una treintena de Clubes de España y Portugal se citan en aguas del Guadalquivir para el VII Abierto Internacional de Andalucía.

Un millar de remeros de las distintas categorías, cadete, juvenil y senior, inundan el Guadalviquir para participar en el VII Abierto Internacional de Sevilla. El Club sevillano con 2.077 puntos consiguió el triunfo en el esperado Abierto de Sevilla; seguido por El Real Círculo de Labradores de Sevilla con 2.014 puntos y del Club Náutico de Amposta de Cataluña con 1.914 puntos.

La primera jornada del Abierto de Andalucía comenzaba sobre las 8:30h del sábado, finalizando sobre las 17:30h de la tarde del mismo día. La segunda y última jornada del fin de semana, las pruebas comenzaban sobre las 9:00h finalizando sobre la 13:00h; ambos días estuvo marcado por un sol favorable, con un poco de viento en contra, para los remeros.

Fin de semana muy positivo para El RCRA que ha estado marcado con un favorable tiempo en agua sevillanas. A pesar de no presentarse en todas las modalidades, ha conseguido un 7º puesto por Clubes.

El VII Abierto Internacional de Remo estuvo organizado por la Federación Andaluza de Remo, y contó con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros.