miércoles, 14 de diciembre de 2011

Náutica: VELA: HECTOR DOMINGUEZ GRAN SENSACION EN LASER

HÉCTOR DOMINGUEZ NOTABLE ALTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LASER RADIAL 2011

·La XIII Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés ha conseguido reunir 320 regatistas de distintos países europeos y de la mayoría de comunidades españolas. Una vez más, ha sido un claro éxito y el ojo de mira, a nivel nacional e internacional,  Las Palmas de Gran Canarias.

·Del 7 al 11 de diciembre se disputaban las pruebas en los distintos campos de regatas: Bravo y Alfa.  320 regatistas se enfrentaban para conseguir el broche de oro como campeones de Europa y campeones de España en Laser Radial

El Real Club de Regatas de Alicante, representado por Héctor Domínguez, ha conseguido estar como duodécima posición en su primera participación en el Campeonato de España de Laser Radial 2011, que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Domínguez ha sido la sensación del Campeonato, mostrándose muy equilibrado en las primeras posiciones según iban avanzando las pruebas. El último día, llegó a liderar una prueba aunque se vio truncado el primer puesto en el parcial debido a un vuelco.

Con todo ésto, consiguió salir de Las Palmas con un gran sabor de boca y dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro tanto para Club de Regatas como para el regatista, que ya empieza a plantearse nuevos retos para los próximos campeonatos.