viernes, 16 de diciembre de 2011

Náutica: Vela - Previa de la Regata Crucero de la Semana Náutica RCRA

LA XLV SEMANA NÁUTICA DE ALICANTE CIERRA EL TELÓN CON LA REGATA DE CRUCERO

·        La tercera cita en la XLV Semana Náutica, con crucero como protagonista y 34 embarcaciones en el agua, cierra el telón en la sede de El Real Club de Regatas de Alicante.

·        El domingo 18 de diciembre en la sede del Club, se disputa la última cita en la que está prevista una prueba con salida a las 11:00h hacía la isla de Tabarca.


El Real Club de Regatas de Alicante ultima los preparativos para su última cita de la XLV Semana Náutica de Alicante que tendrá lugar en la sede del Club. El ritmo de inscripciones es muy alto, cuando todavía queda toda la jornada de hoy para el cierre oficial, y en estos momentos las cifras llegan a superar los 35 barcos y con algo más de 220  regatistas, siendo la flota de RI A la más numerosa, aunque hay una importante participación en RI B y RI Club.

En cuanto a las flotas de crucero RI, la mayoría de regatistas son de la provincia de Alicante, pondrán el broche de oro a la XLV Semana Náutica 2011 con la disputa de la regata costera a la isla de Tabarca. Las previsiones meteorológicas parece que no acompañarán a la flota, se prevé un viento entablado que no hará fácil la regata. La señal de atención está prevista para las 11:00 horas y el Comité de Regatas tiene programada una prueba para todas las categorías.

Como cada año, la organización de esta serie de pruebas cuenta con el apoyo de organismos organizadores y patrocinadores, tales como: Sushigo, El Albaycin, Los Ibéricos, Punto Gofre, Rodilla, Valor, Warlock, El Corte Inglés, Coca Cola, Mc Donalds, Acquajet y Amstel. Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración para que la Semana Náutica siga siendo referente en el deporte náutico nacional.