miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recepción al Club ECA de gimnasia rítmica por parte del Patronato Municipal de Deportes de Alicante

El concejal de Deportes recibe a las integrantes del Club Eca de Gimnasia Rítmica, subcampeón de España cadete y campeón autonómico alevín

El concejal de Deportes, Mariano Postigo, recibió ayer -martes 20 de diciembre- en el Patronato Municipal de Deportes a las integrantes del Club ECA, de gimnasia rítmica, por los recientes éxitos deportivos obtenidos.

El conjunto cadete, compuesto por Ailen Clerc, Aurora Urrea, Laura Palau, Laura Orts, Elena Egido, Paula Barril y María Papí, quedó subcampeón de España base,  en el torneo celebrado en Santander desde el 25 al 27 de noviembre. El conjunto alevín logró el campeonato autonómico en el Trofeo Federación de Conjuntos de la Comunidad Valenciana. Estuvo compuesto por Dafne Romero, Sofía García, Irene Ibáñez, Marta Moreno, Paloma Palacios y Alejandra Hermoso.

En la visita de cortesía que realizaron al concejal acudieron también las entrenadoras Sofía Pérez, Rosabel Espinosa, Natalia Marín, Cristina Climent, Mariola Pereletegui y Vanesa Muñiz. Guillermo Asensio es el presidente del Club ECA.