lunes, 26 de diciembre de 2011

Rugby: La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en EXPONADAL 2011


El pasado viernes, 23 de diciembre, echó a rodar una nueva edición de EXPONADAL. Este año adquiere un cariz importante para nuestro deporte,  ya que la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, a través de la Delegación de Alicante, está presente con un stand de rugby donde niños y niñas están disfrutando de actividades físicas como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby) o de juegos colectivos tales como el rugby-cinta o mini-rugby. También están realizando actividades plásticas como colorear dibujos de rugby o realizar figuras de pasta endurecible.  
En estos primeros días de EXPONADAL, el stand de rugby ha tenido la suerte de contar como monitor de las diferentes actividades con el jugador internacional del C.R. La Vila Marcos Poggi
Antes de desplazarse mañana a la concentración de la Selección Nacional de Sevens, Marcos ha tenido la gentileza de transmitir a los más pequeños los valores del rugby. 
En los próximos días, diferentes equipos de la provincia de Alicante tendrán a su disposición el stand para darse a conocer al número público infantil que acudirá al recinto ferial alicantino. 
  • 27, 28 y 29 de diciembre: Akra Barbara R.C.  
  • 30 y 31 de diciembre; y 2 de enero: C.D.Universidad de Alicante 
  • 3, 4 y 5 de enero: C.R. La Vila 
  • 6, 7 y 8 de enero: Elche C.R.U.






El Akra Barbara R.C. estará presente en Exponada 2011

Los días 27, 28 y 29 de Diciembre serán Los Días del Akra Barbara R.C., el club de rugby de la Ciudad de Alicante. Durante estos días, el club alicantino estará en el stand de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en el Pabellón 1 de Exponadal 2011, Recinto Ferial de Alicante (IFA). 

El conjunto alicantino ofrecerá a todos los visitantesactividades físicas, como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby), o una zona de juego donde se podrán realizar juegos colectivos tales como el rugby-cinta o minirugby (3 vs 3).

También podrán disfrutar de actividades plásticas como colorear dibujos de rugby o realizar figuras y llaveros de pasta endurecible.

El club alicantino anima a todos los amantes de este deporte y al público, en general, a asistir a los días del Akra Barbara en Exponadal. También anima a los padres con hijos en edad escolar para que sus pequeños conozcan un deporte apasionante y donde el compañerismo, la disciplina, el respeto y el altruismo priman por encima de cualquier aspecto de este deporte.