lunes, 30 de enero de 2012

Baloncesto: Últimas noticias del Lucentum Alicante

Seguros Meridiano lleva a la Cantera del Lucentum al torneo infantil de la Copa del Rey

La aseguradora sigue apoyando a las futuras estrellas del baloncesto que jugarán la Minicopa ACB

Seguros Meridiano patrocinará al equipo infantil de la Cantera del CB Lucentum Alicante en la Minicopa ACB 2012 en la que participarán los ocho mejores equipos de la ACB clasificados. De este modo, el equipo infantil del Lucentum competirá del 17 al 19 de febrero en Barcelona contra el Fuenlabrada, Banca Cívica, Caja Laboral, Regal Barcelona, Lagun Aro, Real Madrid y Unicaja. Se trata de la novena edición de este torneo infantil que tiene lugar durante la celebración de la Copa del Rey de baloncesto y en el que se podrá ver en acción a las jóvenes promesas de este deporte.

Este respaldo a las futuras estrellas del baloncesto se suma al patrocinio que Seguros Meridiano lleva haciendo de todas las categorías inferiores del CB Lucentum Alicante. Una iniciativa que pretende fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes, así como ofrecer la posibilidad de tener un primer contacto con la competición profesional en la que se reunirán los mejores jugadores de la Liga ACB.

La presentación oficial del equipo infantil del equipo alicantino tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero en el descanso del partido que disputará el Lucentum Alicante contra el Banca Cívica. Una oportunidad de conocer a los jugadores del mañana del baloncesto alicantino que competirán por hacerse con la “Minicopa ACB 2012”.

Víctor Humanes, director de Marketing de Seguros Meridiano, ha destacado la importancia que tiene la participación del equipo infantil en la Minicopa: “Nosotros apostamos por el futuro dentro de nuestra labor de planificación para mejorar constantemente. Y estos jóvenes tienen la oportunidad de crecer y disfrutar de una experiencia encomiable para ellos ya que poder jugar contra jugadores de equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Unicaja… es una gran oportunidad donde seguro que aprovecharán para adquirir experiencia que les sirva en años venideros”.

Humanes ha señalado el compromiso de Seguros Meridiano con la cantera del Lucentum, equipos a los que la aseguradora apoya siempre. “El compromiso con la Cantera ha hecho que nos involucremos en esta competición, porque para nosotros el apoyo a las categorías inferiores deportivas encaja perfectamente con nuestra vocación de atención a la familia y nuestro compromiso con los valores que representa el deporte”, ha indicado.

Ford-Mundicar te regala un balón firmado por el primer equipo en el encuentro del Lucentum Alicante contra el Banca Cívica

Ford-Mundicar, patrocinador del Lucentum Alicante, ofrece de nuevo su concurso de tiros libres sólo para abonados del club. En esta ocasión, el abonado ganador disfrutará  de un balón firmado por los jugadores del primer equipo.

El concurso tendrá lugar este domingo 5 de febrero durante el descanso entre el primer y segundo cuarto del partido contra el Banca Cívica en el Centro de Tecnificación. Dos abonados competirán por encestar el mayor número de tiros libres. Para participar en este concurso, los abonados deberán contestar a la pregunta que aparece en el apartado Concurso Ford-Mundicar de la página web del club y enviar sus datos y la respuesta correcta a la dirección de correo electrónico eventos@cblucentum.com.