jueves, 19 de enero de 2012

Balonmano Femenino: CB Mar Alicante (33) - BM RO'CASA (22)

El Mar Alicante se asegura jugar la Copa de la Reina

El Mar Alicante certificó su clasificacion para la Copa de la Reina después de vencer con claridad al Ro’casa canaria en la penúltima jornada para acabar la primera vuelta de la competición liguera.
Las alicantinas salieron concentradas en solventar el encuentro con rapidez, con poco mas de 10 minutos de juego el marcador se situaba en un claro 11-5. Las rotaciones en el cuadro de Esteban Roig no mantuvieron la intensidad defensiva siempre necesaria ante un equipo tan luchador como el canario. Las jugadoras de Yubal Moreno recortaron distancia y el descanso llegaba con solo 3 goles para el Mar, pero con la sensación para todos los presentes que la incertidumbre en el marcador duraría lo que permitieran las jugadoras locales.
Tuvo efecto la charla en el vestuario durante el descanso para las jugadoras de Roig, y la reanudación fue un monologo de defensa y contragolpe para el Mar Alicante. Un parcial en los primeros 15 minutos de la reanudación de 9 -2 sentenciaba, esta vez sí, el partido. El bloque del equipo alicantino se imponia a las individualidades de Lavinia y Alba, y las extremos del Mar Alicante Vanesa, Bea y Tobiasen machacaban la porteria del Rocasa que se encontro un muro en la portera Maestro en la noche de ayer.